Descripción de la empresaEn Bosch, damos forma al futuro inventando tecnologías y servicios de alta calidad que despiertan entusiasmo y enriquecen la vida de las personas.La promesa a nuestros asociados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente.Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.Buscamos grandes talentos que estén interesados en aprender, aplicar sus conocimientos, aportar ideas y generar impactos positivos y crecer profesionalmente con nosotros!Descripción del empleoDar soporte a las actividades de Trade Marketing, brindando acompañamiento a la implementación de todas las campañas omnichanel (On/Off Line) de la división.Hacer seguimiento, medición y reportes de implementación de acciones en canales de venta.Apoyar el desarrollo e implementación del plan de marketing.Manejar solicitudes de compras y relacionamiento con proveedores.Contacto con la agencia para actualización de piezas graficas.Funciones operativas propias de la gestión.RequisitosEstudiante de último año en Diseño Industrial, Publicidad, Mercadeo, Administración de Empresas o carreras afines.Con habilidades técnicas para asegurar los procesos de Marketing y diseño de marca en la línea de negocio.Buscamos personas con gran interés en procesos metodológicos, diseño de campañas y con el deseo de participar en procesos transversales en el área.Manejo de herramientas de Diseño (indispensable), Power BI, SAP y Excel avanzado o herramientas similares para optimizar los procesos de control de campañas On y off line.Interés en el desarrollo de carrera en el área de Trade Marketing.Bilingüe con certificación B2 Conversacional.Información adicional¿Qué te ofrecemos?Contrato de trabajo a termino fijo con un salario competitivo.Trabajo en modalidad híbrida.Auxilio de alimentación.Auxilio conectividad.Área para tu descanso con vista a las montañas.Espacio para estacionar tu patineta.Amplias posibilidades de desarrollo profesional.Ambiente colaborativo: tendrás la posibilidad de interactuar también con profesionales de otros países de América Latina.