Descripción del empleoAcerca del rol Trabajar en el área de Product Leadership brindando soporte a los integrantes del área, quienes están encargados de diseñar los mejores y más innovadores productos para nuestros clientes de acuerdo a lo que ellos quieren y valoran. Responsabilidades Monitorear la actualización, mantenimiento del producto Strategic Planner en las condiciones optimas para nuestros clientes. Claims: Revisar y autorizar las cartas de requerimientos de clientes sobre la certificación de información NielsenIQ.Sites de PL : Setup y actualización. Seguimiento Competencia: Monitorear vía WEB y herramientas disponible la competencia, enviar informes periódicos.Procesos Regulares 1 vez al año: Price GAPS: Análisis comparativo del precio pagado por el cliente Vs las políticas comerciales para generar planes de acción para cerrar los GAPS que afectan el P&L del producto. Price compliance. Share of Absorption: Análisis de oportunidad tipo white spaces para vender más nuestros productos en diferentes tipos y segmentos de cliente. Generación de planes de acción.Acerca de ti Debe ser una persona comprometida, dispuesta a aprender, organizada y con mucha curiosidad y apertura a preguntar mucho.RequisitosManejo de hojas de cálculo Estudiante universitario cursando últimos semestres de carreras administrativas (Administración, Ing. Industrial, Economía) No se requiere experiencia Inglés intermedioImportante mas no excluyente, conocimiento de lenguajes de programación tipo Python y otros. Información adicionalAbout NIQNIQ is the world's leading consumer intelligence company, delivering the most complete understanding of consumer buying behavior and revealing new pathways to growth. In 2023, NIQ combined with GfK, bringing together the two industry leaders with unparalleled global reach. With a holistic retail read and the most comprehensive consumer insights—delivered with advanced analytics through state-of-the-art platforms—NIQ delivers the Full View.