**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Desarrollar estrategias, liderar las ventas y objetivos del mercado nacional de la empresa en la zona de Urabá.**Funciones del cargo**:Empresa del sector agrícola ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo Profesional en ventas y mercado interno con experiência mínima de 3 años en planificación, dirección o coordinación de políticas y programas de mercadeo para desarrollar estrategias, liderar las ventas y objetivos del mercado nacional de la empresa en la zona de Urabá.**Formación académica**: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Power point y Excel).**Competencias laborales**: Adaptación, manejo de instrucciones, proactividad, comunicación asertiva, innovación y liderazgo.**Algunas funciones**:- Identificar clientes potenciales.- Consolidar órdenes.- Coordinar despachos.- Potencializar y optimizar las ventas.- Direccionar y supervisar los procesos e indicadores de la unidad de negocio.- Realizar coordinación de nuevos proyectos de temas relacionados con el cargo.**Salario**: A convenir.**Tipo de contrato**: Término indefinido.**Jornada laboral**: Tiempo completo.**Lugar de trabajo**: Subregión de Urabá.**Requisitos**:Mínima 3 añosProfesional en administración de empresas, ingeniería industrial, economía o áreas afines.**Condiciones oferta**:**Beneficios**:Sin definir.