Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Proyectos

Misión:Planificar y liderar la ejecución de los diferentes proyectos de la empresa, los análisis de costos, optimización de recursos, logro de resultados, sa...


Desde Soligas Sas - Risaralda

Publicado 15 days ago

Coordinador De Proyectos - Pereira

La Organización Corona se encuentra en búsqueda de un **Coordinador de Proyectos **para Nuestra area de Almacenes** **en** **la Ciudad de** Pereira,** **quie...


Desde Corona - Risaralda

Publicado 13 days ago

Coordinador De Proyectos

Nível Ingeneria en Aceros, empresa dedicada a prestar diferentes servicios especializados en Contruccion, Fachadas, Estructura entre otros, requiere para vin...


Desde Nivel Ingenieria En Aceros - Risaralda

Publicado 13 days ago

Coordinador De Proyectos

En la mayoría de los casos, los coordinadores de proyectos asisten a los gerentes de proyectos en tareas administrativas específicas relacionadas con los pro...


Desde Inbioser - Risaralda

Publicado 19 days ago

Project Manager
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


Detalles de la oferta

Description Misión: Administrar, supervisar y coordinar los trabajos relacionados con la ejecución de los proyectos con el fin de garantizar que el trabajo se lleve a cabo como se estipuló en el contrato, con seguridad, utilidad, cumplimiento y satisfacción del cliente
Responsabilidades: Coordinar, realizar las reuniones de revisión y hacer seguimiento a los procesos de planeación y ejecución de los trabajos de los proyectos, y presentar reportes de los avances a la organización.
Hacer evaluación y manejo de los riesgos y oportunidades con el fin de evitar poner en situaciones de riesgo a la compañía y/o aprovechar las oportunidades para mejorar los resultados.
Hacer seguimiento de las actividades de ingeniería, coordinar los trabajos de ensamble, pruebas y puesta en marcha en los diferentes proyectos con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos contractuales.
Coordinar los trabajos de un proyecto que involucran otras divisiones o departamentos de la compañía garantizando que el trabajo se lleve a cabo como está estipulado en el contrato.
Realizar y supervisar las negociaciones de adicionales y reclamaciones con clientes, proveedores y contratistas con el fin de buscar mejorar el volumen de los negocios y/o los márgenes de los contratos.
Hacer seguimiento y control de las adquisiciones de materiales y servicios de los proyectos.
Controlar la ejecución del presupuesto de los proyectos para garantizar las utilidades esperadas y presentar los reportes financieros y de costos.
Hacer seguimiento y control de costos, alcances, pronóstico, flujo de caja y cartera con el fin de controlar que se entregue lo ofrecido, dentro del presupuesto.
Gestionar las comunicaciones con el cliente, clientes internos, interventores, proveedores, transportistas y contratistas.
Gestionar y supervisar la aprobación de documentos por parte del cliente con el fin de confirmar el cumplimiento de los requisitos contractuales.
Verificar las entregas de los proyectos a los Clientes y oficializar la transferencia de propiedad para dar por terminado el contrato.
Hacer y supervisar el cierre administrativo de los proyectos, obtener feedback de los Clientes y dar feedback a los Clientes internos con el fin de aprovechar las lecciones aprendidas para contratos futuros (capitalización de experiencias) Atender y hacer seguimiento a las reclamaciones referentes a los proyectos con el fin de dar atención y satisfacción oportuna al cliente.
Brindar soporte técnico al área de mercadeo y ventas para garantizar ofertas competitivas y la ampliación del mercado
Requisitos: Profesional en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, áreas administrativas o ingenieros industriales con experiencia o especialización en proyectos. 3 años de experiencia en administración de proyectos de energía u otros sectores. Conocimientos básicos de ingeniería y ofertas de proyectos.
Inglés intermedio.
Conocimiento de herramientas básicas de sistemas de información y del software Project.
Manejo de herramientas financieras (Deseable ERP SAP u otros)
Conocimiento en aspectos legales, finanzas y costos.
Se requiere disponibilidad para el trabajo 100% presencial en Dosquebradas.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


Built at: 2024-04-28T11:56:53.705Z