Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Externo

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial Externo! Estamos buscando personas apasionadas y orientadas a resultados para unirse a nuestro equipo como Ases...


Bolívar

Publicado 19 days ago

Inspector De Línea Con Curso Rtm Curso Rtm Horas Vigente

En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 18 años de experiencia y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los servicios...


Bolívar

Publicado 19 days ago

Asesora Comercial Cartagena

Te apasiona brindar a los clientes una excelente experiência de marca y asesorarlos con el mejor servicio para la compra de nuestros productos.**Requisitos**...


Desde Pércimon / Grupalco S.A.S. - Bolívar

Publicado 18 days ago

Ejecutivo Comercial Sector Salud Cartagena

Importante laboratorio de la ciudad requiere para su equipo de trabajo Ejecutivo comercial con formación técnica/tecnológica del área de la salud o administr...


Desde Alentti | Portal De Empleo - Bolívar

Publicado 18 days ago

Representante De Ventas

Representante De Ventas
Empresa:

Abbott Laboratories


Detalles de la oferta

The base pay for this position is
N/A JOB DESCRIPTION:Representante de ventas
Trabajando en Abbott
En Abbott, puede realizar un trabajo importante, crecer y aprender, cuidar de sí mismo y de su familia, ser su verdadero yo y vivir una vida plena. Tendrás acceso a:
· Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás desarrollar la carrera que sueñas.
· Una empresa reconocida como un gran lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
· Una empresa reconocida como una de las mejores grandes empresas para trabajar, así como el mejor lugar para trabajar por la diversidad, las madres trabajadoras, las ejecutivas y las científicas.
Nutrición
Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos nutricionales con base científica para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer hasta mantener los cuerpos de los adultos fuertes y activos. Millones de personas en todo el mundo cuentan con nuestras marcas líderes, incluidas Similac, PediaSure, Pedialyte, Guarantee, Glucerna y ZonePerfect, para ayudarlas a obtener los nutrientes que necesitan para vivir una vida más saludable.
Objetivo del puesto:
Visita Médica:
Seleccionar, clasificar, y mantener el panel médico de acuerdo a la estrategia de la compañía, targeting sugerido y potencial del negocio. Implementar las estrategias y tácticas de mercadeo con médicos, profesionales de la salud y entidades médicas (ej: Centros de salud, planes maternos, blitz de farmacias, tomas institucionales y charlas educativas con grupos del área de la salud etc. ) Conocimiento permanente de los productos de la compañía como su soporte científico, competencia, mercado, estrategias de marketing , planes promocionales y procesos de venta. Establecer y mantener excelentes relaciones con los profesionales de la salud, instituciones, líderes de opinión, asociaciones médicas regionales etc

Manejar estrictamente el material promocional, muestras etc de acuerdo al plan estratégico de las líneas a su cargo, manteniendo los principios de ética y conducta.
Organizar adecuada y oportunamente actividades de educación médica y otras actividades promocionales, tales como reuniones médicas , simposios, webinars, webcast, congresos, speaker tour, conversatorios, actividades con asociaciones, etc.
 
Incluir y/o hacer seguimiento a los productos nutricionales en las instituciones que visitan como también conocer profundamente que está haciendo la competencia.
 
Presentar y analizar oportunamente las actividades de la competencia. Elaborar y entregar oportunamente los informes de trabajo, visita médica y hacer en conjunto con el GD un buen PEx al menos dos veces por año .
 Administrar adecuadamente su territorio, los recursos tecnológicos y físicos (Automóvil, maletines, Ipaq, material de congresos, videobeams, computador, oficina virtual etc) asignados para incrementar la productividad y eficiencia en el cargo.
 
Trabajar en equipo con el equipo de ventas para generar demanda y ampliar la disponibilidad de los productos de ANI
Aplica ya
Siga sus aspiraciones profesionales en Abbott para acceder a diversas oportunidades con una empresa que puede ayudarle a construir su futuro y vivir su mejor vida. Abbott es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad de los empleados.
Conéctese con nosotros en www.abbott.com, en Facebook en www.facebook.com/Abbott y en Twitter @AbbottNews.
The base pay for this position is
N/A In specific locations, the pay range may vary from the range posted.
JOB FAMILY:Sales ForceDIVISION:ANI International NutritionLOCATION:Colombia > Cartagena: RemoteADDITIONAL LOCATIONS:WORK SHIFT:StandardTRAVEL:NoMEDICAL SURVEILLANCE:NoSIGNIFICANT WORK ACTIVITIES:Not Applicable
About Us Abbott  is about the power of health. For more than 135 years, Abbott  has been helping people reach their potential — because better health allows people and communities to achieve more. With a diverse, global network serving customers in more than 160 countries, we create new solutions — across the spectrum of health, around the world, for all stages of life. Whether it's next-generation diagnostics, life-changing devices, science-based nutrition, or novel reformulations, we are advancing some of the most innovative and revolutionary technologies in healthcare, helping people live their best lives through better health.
The people of  Abbott  come to work each day with relentless energy, enthusiasm and a promise to enhance the health and well-being of millions of people. They push the boundaries to help manage and treat some of life's greatest health challenges.
We invite you to explore opportunities at  Abbott , to see if your talents and career aspirations may fit with our openings. An equal opportunity employer,  Abbott  welcomes and encourages diversity in our workforce.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Representante De Ventas
Empresa:

Abbott Laboratories


Built at: 2024-04-27T23:09:52.941Z