**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.**Funciones del cargo**:- Atención al cliente- Asesoría comercial.- Encargado de la comunicación directa con el cliente final- presentando información, orientando y asesorando dudas e inquietudes de manera asertiva.- Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.**salario**: 1.322.400+ prestaciones +Auxilio de transporte + comisiones (pago mensual)**Horarios**: Lunes a Sábado rotativos entre 07 am y 6pm (47 horas semanales)**Sede**: Pereira av. 30 de agosto # 40 - 09**Capacitación**: 2 dias decapacitación, se brindan 6 mil pesos por día asistido**Requisitos**:- Bachiller, técnico o tecnólogo- Mínimo 1 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1322400**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados