Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 14 days ago

Representante Servicio Al Cliente

Representante Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción del cargo:Gestionar las bases de datos de los clientes potenciales y actuales asignadas a su cargo, para ejecutar campañas de venta, de servicio al cliente y de cartera entre otras -pero no limitadas a ellas -, mediante el contacto telefónico, por redes sociales, por correo electrónico o cualquier tipo de canal remoto, con estándares de oportunidad y de calidad en las actividades de front office (contacto con el cliente) y back office (actividades para cerrar el ciclo de contacto front).Perfil del cargo:àMínimo Bachiller.àConocimiento pólizas de seguros.àManejo herramientas ofimáticas.Experiência:Experiência entre 0-6 meses de interacción remotas con clientes en campañas de ventas y servicio al cliente, preferiblemente en productos del sector asegurador de pólizas.Competencias:Servicio al cliente, capacidad de aprendizaje, atención al detalle, comunicación asertiva.Condiciones generales:Contrato a término indefinido.indicando en el asunto el cargo al que se postula.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $1.400.000 - $1.600.000 al mes


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-15T08:15:00.487Z