Telemercado es una empresa con más de 20 años especializada en la prestación de soluciones BPO, a grandes compañías con alto volumen de transacciones con el cliente.¿Qué buscamos?Nos encontramos en la búsqueda de Responsable de Administración de Personal y Relaciones LaboralesPrincipales responsabilidades serán:- Administración de Nomina (altas, Bajas, modificación de Contratos), sanciones, novedades para Liquidación de sueldos, entre otras.- Gestionar aprobación y cumplimiento de los procedimientos de Administración de Personal y Liquidación de Sueldos.- Asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, actualización y aplicación de los procedimientos legales en acuerdo con estándares de la compañía.- Gestionar las relaciones gremiales y laborales (gestión de conflictos y acuerdos laborales)- Liderar un Equipo de 4 colaboradores- Relaciones Externas Con Consultoras de RRHH, Asesor Jurídico externo, Con Organismos laborales, ART y Con Organismos Fiscales.Valoramos:- Experiência mínima de 3 años en posiciones similares (excluyente).- Título terciario o universitario en Recursos Humanos, Administración de Empresas, Contador Público (Deseable)- Manejo de Aplicativos propios de gestión de RR HH, Legislación Laboral y Gestión de indicadores y paquete Office. (excluyente)- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes full time- Contar con marcada orientación a las relaciones interpersonales y al logro de resultados (análisis, planificación, proactividad y visión estratégica)Te ofrecemos- Remuneración acorde a la posición.- Trabajo estable, en relación de dependencia- Capacitación y formación continua.- Posibilidades de desarrollo profesional- Excelente clima laboral.- Club de beneficios y descuentos exclusivo de Telemercado.- Cobertura Médica de Primer nível para el grupo fliar.¡Esperamos tu postulación!Súmate a la experiência Telemercado.