Responsable De Call Center

Responsable De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto educativo internacional emocionante! En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, estamos en busca de un Responsable de Call Center para liderar nuestro equipo hacia el éxito.¿Eres apasionado por la educación, tienes experiência en gestión de equipos de ventas? Si tu respuesta es Sí, sigue leyendo, esta oferta es para ti.Buscamos un Responsable de Call Center con al menos 3 años de experiência en gestión de equipos, preferiblemente en el ámbito de la educación superior. Profesional graduado, preferiblemente con estudios de posgrado (No excluyente). Debes ser proactivo,con habilidades avanzadas en Excel y un historial comprobado de alcanzar y superar objetivos.**Misión principal del cargo**:Como Responsable de Call Center, tu función principal será gestionar y coordinar equipos para alcanzar los objetivos de matrículas establecidos por el Departamento. Esto implica una óptima gestión de las solicitudes de información de personas interesadas en estudiar con nosotros.**Responsabilidades**:- Supervisar y controlar los cupones recibidos a través del CRM para asegurar un contacto oportuno.- Realizar escuchas telefónicas para evaluar el desempeño del equipo y compartir avances con el director.- Mantener a los asesores informados sobre cambios y actualizaciones.- Liderar la formación de nuevos asesores comerciales.- Mantener una comunicación constante con Product Managers y el director para actualizaciones y cambios.- Analizar y buscar oportunidades para mejorar el servicio al cliente.- Elaborar informes detallados sobre ventas, estadísticas, ratios de conversión, entre otros.- Gestionar la planificación del cumplimiento de la jornada y el rendimiento del equipo.**¿Por qué unirte a nosotros?**Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un proyecto educativo internacional de primer nível, donde tu liderazgo y habilidades serán clave para el éxito del equipo. Además, trabajarás en un ambiente innovador y dinámico, con oportunidades de crecimiento profesional.¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución educativa en línea!- Empresas del grupo- Fundación Universitaria Internacional de la Rioja- Puesto- Personal de Gestión y Administración (PGA)- Ubicaciones- Bogotá - Colombia- Tipo de empleo- Tiempo completo- Nível de empleo- Profesionales


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Responsable De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-20T20:35:37.074Z