Ripley / Asesor Servicio Al Cliente / 7531

Ripley / Asesor Servicio Al Cliente / 7531
Empresa:

Ripley


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes. Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país. Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias. * Misión del cargo: El representante de servicio al cliente actuará como enlace, proporcionando que se le requiera atención, brindando la orientación * Funciones del cargo: ¡Únete a nuestro equipo como Asesor de Servicio al Cliente para nuestra campaña en Chile! Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses en servicio al cliente directo por chat. Disponibilidad para trabajar de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana. Habilidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido y resolver problemas de manera eficiente. Ofrecemos: Salario base: $1,300,000 COP mensuales más variable. Todas las prestaciones de ley. Oportunidades de crecimiento profesional y laboral. Capacitación remunerada de 15 días con auxilio de transporte de $6,000 COP diarios más refrigerios. ¿Por qué unirte a nosotros? Ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo. Oportunidades de desarrollo continuo y promoción interna. Ser parte de una campaña emocionante centrada en Chile. ¿Interesado en formar parte de nuestro equipo? * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información. -· Disponibilidad turnos 7*24 * Condiciones oferta: * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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