Sales Executive PITALITO**Misión del Cargo**:Contribuir al fortalecimiento y consolidación de alianzas estratégicas en el Canal Indirecto/TAT y aportar al cumplimiento de los objetivos de ventas, distribución, rentabilidad y posicionamiento de las marcas, mediante la planeación e implementación de las estrategias y planes de rotación, colocación, inventarios, y visibilidad de productos, y asesorar a clientes, garantizando presencia, crecimiento y posicionamiento de nuestras marcas.**Respondabilidades**:- Asegurar el cumplimiento del acuerdo comercial con el cliente, garantizando recibir las contraprestaciones pactadas y planteando mejoras al mismo que permita ejecutar los planes de las marcas.- Asegurar el cumplimiento de los presupuestos de facturación de las cuentas a cargo, así como la rotación de los productos en PDV implementando el plan estratégico basado en información que garantice el crecimiento del portafolio de productos y su eficiente distribución, mediante el análisis y diagnóstico integral (distribución, relevancia y rentabilidad), haciendo uso de los recursos y herramientas disponibles para aprovechar al máximo las oportunidades de mercado y alcanzar las metas propuestas por la compañía.- Garantizar la negociación y ejecución impecable en punto de venta en términos de DPSM.- Entregar una administración de cartera al día en términos consecución de soportes y legalización de los mismos, en caso de detectar alertas en términos de riesgos de no pago comunicar inmediatamente al equipo de crédito y cartera.- Fortalecimiento y construcción de alianzas sólidas y duraderas con clientes, y ampliación de la presencia de producto, a través de propuestas de negocio rentables para la Compañía y para el Cliente.- Diseñar, proponer e implementar planes de evacuación de producto, diseñados en conjunto con el cliente, asegurando níveles de inventario acorde a la demanda generada de productos activos en los puntos de venta, administrando portafolio obsoleto y maximizando los recursos asignados de la mano con el equipo con Trade Marketing.- Captar nuevos clientes que cumplan con el perfil de clientes directos de tal forma que ampliemos la presencia de las marcas en el mercado.**Requisitos del Cargo**:- Profesional Universitario en áreas Administrativas, Económicas o de Ingeniería.- Dominio de actividades de promoción de producto y labor comercial y de ventas con clientes, interpretación y análisis de cifras, conocimiento de auditorías de mercado, análisis de datos y competencia.- Mínimo 2 años de experiência laboral en el área Comercial / Ventas, en Compañías de Consumo Masivo manejando e implementado planes comerciales, de negocio y de servicio al cliente del Canal Moderno.- Conocimiento de Sap y Excel.**Primary Location**: Colombia- Bogota**Additional Locations**:**Worker Type**: Employee**Worker Sub-Type**: Regular**Time Type**: Full time