Senior Civil Designer

Senior Civil Designer
Empresa:

Worleyparsons


Detalles de la oferta

Puedes esperar mucho de una carrera en Worley…. Juntos, nuestras casi 51,000 personas en 49 países ya han logrado muchas novedades en la industria. Y hemos batido varios récords en el camino Estamos entusiasmados con los desafíos que se avecinan a medida que la transición energética cobra ritmo. Si nos preguntas, nunca ha habido un momento más gratificante para trabajar en los sectores de mineria, energía, químicos y recursos. Cualquiera sea tu ambición, hay un camino para ti aquí. Y no hay barreras para desarrollar tu potencial éxito profesional… • Brindar servicios de Diseño de ingeniería civil a Worley y a sus clientes que cumplan con las especificaciones legales y reglamentarias aplicables, a tiempo y dentro del presupuesto establecidos.
• Preparar diseños de ingeniería para proyectos de obra civil y en proyectos de construcción para el sector de petróleo y gas e industrial.
• Mantenerse actualizado con los últimos desarrollos e innovaciones en diseño de ingeniería civil.
• Si es necesario, asistir y apoyar al personal junior dentro del equipo de Dibujo civil.
• Comunicarse de manera efectiva con el equipo de ingeniería civil y las partes interesadas del proyecto, incluido el Cliente.
  Lo que traerás • Experiencia mínima de 5 años en cargos similares como Dibujante o Proyectista Civil, con especial interés en estructuras y modelación 3D.
• Experiencia en preparación de diseños conceptuales, básicos y detallados.
• Experiencia en manejo de software de modelación 3D (SMART PLANT, AVEVA E3D, REVIT, AUTOPLAN, AUTODESK STEEL, entre otros).
  Requerimientos : Base o Lugar De Trabajo Lo que te ofrecemos  Brindar a nuestra gente una cultura ágil y oportunidades laborales desafiantes da como resultado un ambiente laboral positivo. Nuestra gente disfruta de paquetes de compensación competitivos y un ambiente de trabajo divertido, personal, colaborativo y seguro. Valoramos la igualdad de oportunidades de empleo y estamos comprometidos con promover la equidad , la igualdad y la diversidad Nuestra política es realizar verificaciones de antecedentes de todos los candidatos que acepten una oferta de empleo con nosotros. Si tienes la pasión y el talento para mantener altos tus niveles de energía, es hora de probar los límites de lo que puedes llegar a ser…. ¡Encuentra tu futuro con Worley !
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Civil Designer
Empresa:

Worleyparsons


Diseño Textil

Importante Empresa del sector Textil solicita Mujer joven, Profesional en Diseño de Modas, O técnico o tecnologo en diseño têxtil, para el cargo de Asistente...


Desde T3 Textiles Sas - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Diseñador Mecánico

Se requiere Diseñador Mecánico Tecnologo o estudiante de últimos semestres de Ing. Mecánica T, para desempeñar el cargo de Dibujante Mecánico.FUNCIONES: -Man...


Desde Serintegrales S.A.S. - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Dibujante Autocad

**Funciones o actividades del contrato**:Completar paquetes de documentación y producir series de dibujosDesarrollar diseños, elaborar dibujos y planos con b...


Desde - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Programado De Producción

Se requiere técnico en procesos industriales o afines, con experiência como programador de producción en empresas de manufactura para gestionar, planear y ad...


Desde Facelec Sas - Cundinamarca

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-04-29T16:16:39.625Z