Senior Consultant / Consultant / Analyst

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Solvo Global


Detalles de la oferta

En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de personas con gran talento, creemos en ti y en tu potencial para lograr lo que te propongas, es por eso que queremos que hagas parte de nuestro equipo de **Senior Consultant / Consultant / Analyst- Salesforce Sales Cloud**, así que si cuentas con un **nível de Inglés por encima del 85% **y 2+ años de experiência ¡Esta es tu oportunidad! #Bucaramanga #Barranquilla #Cali #Bogotá #Medellín**Detalles de la vacante**:Horario: disponibilidad de lunes a viernes de 08:00AM - 06:00PM EST.Tipo de contrato: Indefinido.**Requerimientos**:Estamos en búsqueda de un consultor de ventas en la nube de Salesforce para unirse a nuestro equipo, informando al gerente de consultoría digital. Esta función proporcionará soluciones a problemas complejos de marketing y automatización de ventas con un enfoque en el diseño, la construcción y la optimización de implementaciones e integraciones de sistemas críticos. Tendrás todas las herramientas y recursos necesarios para tener éxito y seguir creciendo. Si te apasiona aprovechar las mejores prácticas con un enfoque en impulsar los resultados del negocio, ¡únete a nuestro equipo!Como consultor, te centrarás en partes importantes de los proyectos de los clientes y trabajarás para liderarlos. Tendrás contacto directo con clientes senior y un alto grado de independencia. Puede realizar análisis, configurar ventas y software de marketing (varias plataformas de automatización de marketing y Salesforce CRM), proporcionar informes y análisis, entrevistar a los clientes y sus clientes, planificar y facilitar talleres, traducir las conclusiones en recomendaciones, o ayudar a diseñar e implementar programas de operaciones de marketing a gran escala. Recibirá una amplia capacitación para ayudar a desarrollar sus habilidades de consultoría básicas y recibirá comentarios y mentores continuos de compañeros de equipo y mentores.- 2+ años de generación de demanda, consultoría de negocios, en Salesforce CRM.- Se prefiere la certificación Salesforce Sales Cloud Admin.- Comprensión del marketing digital y de las experiências de los productos, y comprensión de cómo conectan las marcas con los consumidores.- Competencia en el desarrollo de casos de negocio, la obtención de requisitos, y la aplicación de la estrategia de solución con individuos no técnicos, equipos de desarrollo, y otros miembros del proyecto auxiliares para las perspectivas de nível empresarial y los clientes.- Capacidad para gestionar y priorizar varios proyectos digitales complejos, de gran volumen y alta velocidad.- Experiência manejando proyectos con un mínimo de 3-10 miembros.- Habilidades de presentación escrita y verbal de conceptos técnicos orientadas al detalle.**Responsabilidades**:- Trabajar como un experto en temas técnicos de Salesforce Sales Cloud, habiendo tenido la amplitud y profundidad de experiência para proporcionar soluciones a problemas de negocios complejos basadas en experiências del mundo real.- Implementar Salesforce Sales Cloud para incluir alineación de ventas y marketing, estrategias de lead-to-revenue, requisitos de base de datos, configuración de automatización y mapeo funcional de integraciones.- Servirás como miembro clave del equipo en proyectos de clientes. Participarás en el análisis y descubrimiento de negocios, diseño de procesos, definición de requisitos, tareas de configuración de instancia, incluyendo creación y modificación de informes, objetos y campos, reglas de validación, procesos, flujos de trabajo, aprobaciones, diseños de páginas, permisos.- Apoyar proyectos de arquitectura, trabajando para entender los requisitos funcionales, interactuando con equipos multifuncionales para diseñar, desarrollar, probar y entregar.- Soportar auditorías, implementaciones, integraciones y reconstrucciones de Salesforce Sales Cloud como miembro de un equipo multifuncional.- Ayudar a los clientes a configurar las integraciones en Salesforce Sales Cloud.- Generar presentaciones de clientes aprovechando metodologías basadas en valor.- Conocimiento de los principios de alineación de organizaciones de marketing/ventas, nutrición de leads, puntuación de leads. Queremos que lo hayas vivido.Responsabilidades adicionales:- Consultoría en dirección estratégica, alineación de procesos de negocio y mejores prácticas de marketing relacionadas con ventas, marketing y operaciones de clientes.- Principales compromisos de consultoría.- Participar activamente en mantener y aumentar los clientes existentes.- Comprender la infraestructura de la organización de marketing en las cuentas de los clientes y trabajar con los miembros del equipo durante el proceso de ventas para cuentas estratégicas.- Trabajar con los miembros del equipo revisando los datos de los clientes, el uso de aplicaciones, los objetivos de marketing / iniciativas y hacer recomendaciones.- Investig


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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