Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Visual Merchandising

Visual merchandising regional Risaralda.Importante empresa del sector textil (marca de ropa), requiere persona con estudios relacionados en diseño de modas, ...


Risaralda

Publicado 20 days ago

Mercaimpulsador(A) Pereira

Estamos en búsqueda de un(a) Mercaderista o Mercaimpulsador(a) con 1 año de experiência en el cargo importante que tenga experiência en almacenes de consumo ...


Desde Extras - Risaralda

Publicado 19 days ago

Chef Comercial - Pereira

Importante empresa de la industria de alimentos requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogo o profesional en gastronomía, hotelería o carreras afin...


Desde Alentti | Portal De Empleo - Risaralda

Publicado 19 days ago

Auxiliar De Cocina

Club Social, Cultural y Deportivo, requiere Auxiliar de cocina, bachiller, capacitación en buenas prácticas de manufactura y/o gastronomía, manipulación de a...


Desde Corporacion Cultural Y Deportiva Del Comercio - Risaralda

Publicado 19 days ago

Senior Mechanical Designer

Senior Mechanical Designer
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


Detalles de la oferta

Description Descripción General: Realizar el diseño mecánico de transformadores, mediante el seguimiento de las instrucciones de diseño de los diferentes programas ytecnología común de Hitachi, cumpliendo con los estándares mundiales, con el fin de satisfacer los requerimientos técnicos del cliente ycontribuir con el cumplimiento de los objetivos de calidad y rentabilidad de la Compañía. Lo anterior, dando cumplimiento a los estándares decalidad (ISO 9001), ambiental (ISO 14001), eficiencia energética (ISO 50001), seguridad y salud en el trabajo (ISO NTC 45001) y losestándares de seguridad BASC.
Principales responsabilidades: 1. Revisar las especificaciones técnicas del proyecto adjudicado para garantizar su cumplimiento con los estándares internacionales, con losrequerimientos del cliente, con las especificaciones de la oferta e identificar posibles desviaciones.
2. Generar y emitir información al área de Compras para el suministro de los materiales requeridos, así como los listados de materiales yplanos necesarios al área de producción para la fabricación y ensamble de transformadores.
3. Emitir y publicar para el área de Producción la información necesaria para la fabricación del transformador tanto de la parte interna comode la parte externa según aplique, dentro de los períodos establecidos por Planeación
4. Optimizar el diseño de los componentes del transformador con base en las instrucciones y programas del Grupo. Participar en losprocesos de desarrollo de las herramientas de ingeniería para lograr el mejoramiento de los procesos de diseño.
5. Recibir y revisar la información entregada al cliente en oferta para identificar materiales y/o especificaciones especiales, dar soporte ysoluciones a desviaciones técnicas a clientes internos con el fin de lograr la fabricación del producto cumpliendo los requisitos.
6. Participar en los puntos de control/ inspecciones para verificar que lo fabricado sea consecuente con la información generada en el diseñoy cumple con los requerimientos del cliente.
7. Generar los planos de dimensiones generales u otros detalles del transformador cuando sea requerido, para la aprobación por parte delcliente. Suministrar aclaraciones técnicas al cliente a través de los Administradores de Proyectos cuando se requiera, con el fin de cumplircon las expectativas del cliente.
8. Dar soporte y soluciones a desviaciones técnicas al área de Producción con el fin cumplir con los requisitos de fabricación.
9. Generar información para el control de calidad, verificación de accesorios, y posibles consideraciones especiales que debe tener eltransformador previo al despacho.
10. Participar activamente en los procesos de mejora continua, reuniones, proyectos y tareas que sean delegadas por el Jefe Inmediato y/oel Gerente de Ingeniería.
Requisitos Ingeniero Mecánico, Electromecánico o profesión relacionada
Experiencia deseable superior a 5 años en diseño mecánico de transformadores de Distribución y/o Potencia.
Inglés nivel medio.
Conocimiento en programas 3D y en lenguajes de programación. Conocimiento de las herramientas de diseño como Autocad,Pro-E, Solid Works, etc.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Mechanical Designer
Empresa:

Hitachi Vantara Corporation


Built at: 2024-04-29T08:46:21.797Z