El rol de este cargo está enfocado al Desarrollo de planes estratégicos de negocio para los clientes de canal moderno que permita a SCJ capitalizar las vías de crecimiento comercial, alcanzar excelencia en ejecución en todas las variables comerciales y asegurar el crecimiento de nuestro negocio en las categorías estratégicas de SCJ, con resultados superiores a nuestros competidores: Speed to Market, Visibilidad en punto de Venta y ejecución del presupuesto promocional y su rentabilidad.**Responsabilidades**- Planeación y ejecución de los planes comerciales anuales para cada uno de los formatos del cliente (JBP).- Asegurar el crecimiento de la participación de mercado en nuestras marcas.- Minimizar los níveles de agotados - proceso de reabastecimiento.- Asegurar el listing / codificación oportuna de los lanzamientos de la compañía alineado a las necesidades comerciales del cliente y el negocio.- Garantizar la revisión continua y el surtido adecuado en los formatos del Cliente.- Optimizar la inversión a través de negociaciones efectivas y rentables (negociación anual e inversión adicional).- Asegurar los objetivos de Trade Spending, DPM, KAC y crecimiento para el Cliente.- Hacer seguimiento en campo: Distribución, Actividad de la Competencia, Chequeos de precio, etc.- Gestión de cobranzas efectiva y control de saldos que se traduzca en un past due bajo.- Manejo y control integral de la cartera asegurando el cumplimento del objetivo de DSO.- Disponibilidad de viaje Nacional semana**Requisitos**:- Entre 3 y 5 años de experiência- Preferible consumo masivo- 2 años de experiência en ventas, preferiblemente en Canal Moderno (No Excluyente).- Nível de Inglés intermedio (No limitante)- Manejo avanzado de Excel y PowerPoint.- Disponibilidad de viajar y dispuesto a moverse de ciudad/país- Buenas habilidades de comunicación e interrelación personal.- Autonomía, capacidad y madurez para tomar decisiones satisfactorias para el Negocio.- Pensamiento analítico, capacidad para trabajar en equipo.- Orientación a resultados Capacidad para priorizar las necesidades del Negocio.