Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Talento Humano

**Requerimientos del cargo**- Actualización de la Matriz de Riesgos y Peligros.- Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedad Laboral.- Inspecciones p...


Desde Clínica Del Country & Clínica La Colina - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Tecnólogo En Nómina

**TECNÓLOGO EN NÓMINA****Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:Asistente manejo de solicitudes y novedades del personal**Requisitos**:Experiência pr...


Desde Fundación Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Nomina

**Descripción del Puesto**:**Responsabilidades**:- Procesar la nómina de manera precisa y oportuna para todos los empleados.- Mantener registros precisos de ...


Desde Fundacion Hematologica Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Aprendiz De Talento Humano - Administrativo Bogotá

Te apoyamos y acompañamos para la realización de tus practicas y crecimiento profesional - laboralImportante comercializadora de medicamentos requiere estudi...


Desde Unidrogas Sas - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Staffing Operations

Staffing Operations
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Requisitos**:- 1+ años de experiência en servicio al cliente. Deseable en soporte técnico.- Conocimientos básicos en tecnologías de la información.- Grandes capacidades comunicativas orales y telefónicas, así como de escucha activa.- Enfoque al cliente y habilidad para adaptarse a diferentes tipos de personalidad.- Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz.- Título de tecnólogo afines en telecomunicaciones, sistemas o electrónico, o Estudiante de Ingenierías.- Trabajo bajo presión.- Disponibilidad de horarios para turnos rotativos.**Responsabilidad**:- Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna.- Seguir guiones de centro de atención telefónica en el área de telecomunicaciones.- Realizar trazabilidad de los casos por correo o eventos proactivos de entrada.- Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.- Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Staffing Operations
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-06-16T09:45:16.688Z