Strategic Account Manager

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Empresa:

Johnson & Johnson


Detalles de la oferta

En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar la historia de la salud en la humanidad. _- La diversidad y la inclusión son esenciales para continuar construyendo nuestra historia de pioneros e innovación, que ha estado impactando la salud de más de mil millones de pacientes y consumidores todos los días durante más de 130 años. Independientemente de su raza, creencia, orientación sexual, religión o cualquier otro rasgo, TÚ eres bienvenido en todos los puestos vacantes en la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo. _- Cuando te unes a Johnson & Johnson, tu movimiento podría significar nuestro próximo avance. _- En Janssen, estamos creando un futuro donde las enfermedades son cosa del pasado. Somos la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, trabajando incansablemente para hacer realidad el futuro para los pacientes de todo el mundo al combatir la enfermedad con la ciencia, mejorar el acceso con astucia e innovación y curando la desesperanza con el corazón. Nos centramos en áreas de la medicina donde podemos hacer la mayor diferencia: Cardiovascular y Metabolismo, Inmunología, Enfermedades Infecciosas y Vacunas, Neurociencia, Oncología e Hipertensión Pulmonar. _- Somos Janssen. _- Nuestra Misión nos impulsa. _- Nuestros Pacientes nos inspiran. _- Colaboramos con el mundo para la salud de todos. _**Estamos buscando al mejor talento para la posición SAM que estará localizada en Barraqnuilla.****Propósito**:Lidera Cuentas Estratégicas: EPS's incluyendo Clínicas, hospitales y operadores logísticos para la geografía asignada. Responsable de garantizar la satisfacción de las cuentas estratégicas y las necesidades de las clínicas al proporcionar productos y servicios existentes, desarrollar soluciones estratégicas para la cuenta, la representación de la compañía, la negociación efectiva y el relacionamiento a largo plazo, lo que maximizaría la participación bruta a neta y de mercado de la empresa. Trabaja en colaboración con toda la organización comercial, los gerentes de acceso, los representantes de acceso y el equipo de asuntos médicos para implementar planes y acciones específicas para las cuentas estratégicas bajo su responsabilidad.**Principales responsabilidades**:- Lograr los objetivos de ventas asignados en su territorio- Manejo de cuentas por cobrar en sus respectivas cuentas- Construir relaciones a largo plazo con clientes estratégicos proporcionando soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades- Preparar y desarrollar un plan estratégico de cuenta basado en el valor potencial de la cuenta, análisis de la cartera actual de productos vendidos y objetivos de BU- Supervisar de cerca las cuentas a través de la evaluación e identificación permanente de nuevas oportunidades de negocio y proactivamente recomendar/implementar cursos de acción, que aseguren el cumplimiento de las metas de servicio al cliente y generen opciones para satisfacer los objetivos.- Colaborar con GVs y Mercadeo para alinear objetivos estratégicos por cuenta- Colaborar con los departamentos de finanzas, cadena de suministro, acceso, marketing para garantizar el cumplimiento de las necesidades de los clientes.- Asegura la atracción, contratación, desarrollo, motivación y retención de los mejores talentos. Proporciona orientación y retroalimentación a sus reportes mediante el uso de herramientas y procesos de la empresa.**Qualifications**:Se requiere título universitario y 5 a 7 años de experiência profesional, con al menos 3 años en el área comercial con trayectoria comprobada en negociaciones, manejo de cartera y manejo de personas. Experiência liderando equipos multifuncionales a través de la influencia y experiência en sector salud.**Liderazgo y Atributos Funcionales****Atributos de liderazgo**: Lidera a través de la influencia; tiene la capacidad de integrar y movilizar equipos multifuncionales, orientado a resultados, equilibrado, sensato, gran capacidad para construir y mantener relaciones a largo plazo, habilidades analíticas y solucionador de problemas, se apropia y asume la responsabilidad de los resultados, hace que las cosas sucedan, inteligencia organizacional.**Atributos funcionales**: Planificación y organización de ventas de la cuenta estratégica: Plan estratégico de la cuenta (encuentra nuevos negocios/oportunidades, proyecciones de venta continuamente, mantenimiento de cartera), Habilidades de negociación (vende valor y es capaz de manejar nuestra cartera: hace suficientes preguntas para ampliar y profundizar, discute oportunidades, implicaciones, resultados que descubren las necesidades del cliente, identifican motivadores y crean urgencia que acorta el ciclo de ventas, habilidades altamente desarrolladas de cuestionamiento y escucha). Ejecución impecable (Garantiza la ejecución de excelencia sobre los planes defi


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Strategic Account Manager
Empresa:

Johnson & Johnson


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