Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Marketplace Manager

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Director O Directora De Mercadeo Y Desarrollo De

Profesional en Ingeniería Industrial, Mercadeo, Comunicación, Administración o carreras afines.8 o más años de** **experiência en:Mercadeo, comunicaciones, m...


Desde Brigard Urrutia - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Strategic Account Manager

Importante empresa del sector requiere Ejecutivo Senior de cadenas hoteleras para la ciudad de Bogotá con 2 años de experiência como Ejecutivos de cuenta de ...


Desde Pricetravel Holding - Bogotá D. C.

Publicado 21 days ago

Director, Strategy & Planning

What We'll Bring:This leadership position is responsible for supporting all strategic endeavors across the International business unit, including but not lim...


Desde Transunion Llc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Strategic Planner

Strategic Planner
Empresa:

Leo Burnett


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:- ¨Cuando tratas de alcanzar las estrellas puede que no obtengas ninguna, pero tampoco terminarás con un puñado de lodo¨- Leo Burnett._**Leo Burnett** es la agencia que gira en torno a las personas, a sus deseos e ilusiones por su filosofía: HumanKind. Leo Burnett se preocupa por inspirar familiaridad y el sentido de humanidad desde sus creaciones, para tener un efecto en la gente y en los negocios. Esto, de la mano de pensamiento estratégico, curiosidad, creatividad, innovación y tecnología, ha permitido posicionar como memorables sus ideas.Como parte de Publicis Groupe, Leo Burnett Worldwide es una de las redes de agencias más grandes del mundo con 85 oficinas y más de 8.000 empleados. La agencia global trabaja con algunas de las marcas más valoradas del mundo, incluidas Allstate, Esurance, Firestone, Jim Beam, Kellogg's, Kraft, Marshalls, MillerCoors, Nintendo, P&G, Samsung y UnitedHealthcare, entre otras.**Descripción del empleo**:En **Leo Burnett- Bogotá**, estamos en la búsqueda de un **Planner Estratégico Senior**, con experiência** superior a cuatro años en el rol, en empresas de la industria de Publicidad y Marketing**.Con experiência en extracción de insights y detonantes creativos, construcción de estrategias de marca, segmentación/profundización de audiencias in market y out of market. Diseño, desarrollo y liderazgo de workshops para la construcción de marcas, propósitos, brandbooks, innovación de producto, personalidad de marca, talleres de creatividad y planes de mercadeo anuales. Indispensable conocimiento 360 del consumidor (Digital / ATL / BTL / Shopper), análisis de datos, pensamiento creativo, front con cliente, contar con buen story telling, entre otros.**Requisitos**:El equipo de estrategia/Data es parte esencial de este trabajo, razón por la cual, observamos, exploramos e investigamos el comportamiento humano, analizamos diversas fuentes de datos, identificando insights accionables para generar recomendaciones estratégicas y soluciones innovadoras que detonen el crecimiento del negocio. Diseñamos ecosistemas flexibles y personalizados para las marcas activando todo el funnel de conversión y ayudamos a conectar a diferentes stakeholders (internos y externos) en la articulación de diferentes soluciones de negocio.**Como Planner Estratégico deberás**:- Tener experiência en extracción de insights y detonantes creativos.- Conocimiento sobre modelos de construcción y elaboración de estrategias de marca.- Tener una visión 360 del consumidor y sus diferentes facetas/stages: (prospecto, consumidor, shopper, influenciador, usuario)- Entendimiento profundo de las audiencias in market y out of market que incluye capacidad de segmentación, identificación de barreras, tensiones y oportunidades.- Construcción de consumer decisión journeys.- Tener pensamiento crítico y analítico para identificar oportunidades de crecimiento y soluciones a los problemas de negocio del cliente.- Tener habilidades de investigación y capacidad para interpretar datos cualitativos y cuantitativos.- Construir, faciltar y participar en talleres estratégicos/creativos que incluyen: construcción de marcas, propósitos, brandbooks, innovación de producto, personalidad de marca, plataformas de comunicación, planes de mercadeo anuales.- Mantenerse al día en las principales tendencias de la industria, los medios y tecnologías.- Tener un espíritu colaborativo y de integración que te permita trabajar con equipos multidisciplinarios.- Traer un pensamiento disruptivo, explorar los briefs desde diferentes ángulos para encontrar soluciones innovadoras.- Comunicar la estrategia a través de un discurso claro, convincente, atractivo e inspirador que invite a la acción, en el que la capacidad de síntesis es altamente valorada.- Ofrecer recomendaciones y lineamientos estratégicos a los equipos creativos/medios/social/influencers/productos digitales/commerce.- Diseñar planteamientos estratégicos/soluciones creativas de negocio que puedan vivir en ecosistemas conectados integrando medios propios, pagos, compartidos y ganados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Strategic Planner
Empresa:

Leo Burnett


Built at: 2024-05-30T22:49:27.850Z