Supervisor Calidad Servicio Al Cliente

Supervisor Calidad Servicio Al Cliente
Empresa:

Tranqui Finanzas


Detalles de la oferta

En Tranquifinanzas nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE, que cumpla con los siguientes requisitos:- Profesional en administración de empresas, psicología organizacional, o afín.- Experiência mínima de 2 años como Coordinador / Supervisor / Analista de calidad o monitoreo, preferentemente de contact center, recuperación de cartera.- Licencia o certificación en Gestión de la calidad ISO 9001 (Opcional).- Conocimiento de las prácticas y regulaciones de la industria de la cobranza.- Experiência en comunicación oral y escrita, chat y correo, con clientes y asesores.- Experiência en monitoreo de calidad, estado de los indicadores y seguimiento de reportes.- Habilidad para trabajar de manera eficaz bajo presión y cumplir con los objetivos de la empresa.- Manejo de hojas de cálculo, Excel.- Conocimiento de herramientas y software relacionado con la gestión de calidad en cobranzas.**Retos y responsabilidades**- Monitoreo de llamadas, chat y correos.- Desarrollar estrategias de mejora de calidad y cumplir con los objetivos establecidos.- Analizar datos y tendencias de calidad del equipo, tomar medidas basadas en estos análisis.- Diseño e implementación de programas de capacitación y desarrollo de asesores de cobranza.- Diseñar planes de acción para la mejora de indicadores.- Elaboración de informes y registros precisos, documentar resultados de auditoria y evaluaciones.- Proporcionar retroalimentación a las asesores para mejorar su desempeño y habilidades de comunicación.**Beneficios**- Contrato directamente con la empresa por nómina con todas las prestaciones de ley.- Trabajo 100% remoto, no tienes que desplazarte ni estar en un cubículo.- Salario: Entre $2.5MM- $4.5MM COP basado en experiência.- Plan carrera y oportunidad de crecimiento profesional y personal.- Horario de lunes a miércoles de 8:00 am a 6:00 pm con 1 hora de almuerzo, jueves y viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.500.000 - $4.500.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Calidad Servicio Al Cliente
Empresa:

Tranqui Finanzas


Administrador De Zona

Job Description:- Additional Job Description- Sobre nosotros- Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa ...


Desde Mey|Diageo - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Jefe De Zona Retail

Has parte de nuestra gran familia y no pierdas esta oportunidad. Buscamos para nuestro equipo de trabajo Jefe de Zona en la ciudad de Bogotá, para desempeñar...


Desde Generacion De Talentos Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Encargado Punto De Venta- Alimentos Típicos Del

ENCARGADO PUNTO DE VENTA - ALIMENTOS TIPICOS DEL TOLIMA**Funciones**:1. Apertura y cierre del puntos de venta2. Limpieza y organización de puntos de venta3.A...


Desde Temporales Uno A Bogota Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Coordinador Sst (Facatativá- El Rosal)

Buscamos profesional en seguridad y salud en el trabajo para Asegurar cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en una de nuestr...


Desde Flores Ipanema Sas - Bogotá D. C.

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-14T07:13:24.371Z