Supervisor Call Center

Supervisor Call Center
Empresa:

Inversiones Avioa


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Funciones Principales:- Supervisar y guiar al equipo de ventas a través de CRM para lograr los objetivos establecidos.- Monitorear y evaluar el desempeño individual del equipo, proporcionando retroalimentación constructiva y oportunidades de mejora.- Desarrollar estrategias y tácticas de ventas efectivas para alcanzar los KPIs y objetivos de ventas.- Elaborar informes periódicos de seguimiento y resultado de la gestión.- Retroalimentar al equipo de trabajo sobre los procesos establecidos de la atención al cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.800.000 - $2.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor Call Center
Empresa:

Inversiones Avioa


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 13 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 13 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 13 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-06-14T08:38:39.588Z