Technical Customer Support Manager

Technical Customer Support Manager
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Descripción El Customer Support Manager deberá: Dar soporte técnico a los diferentes distribuidores y clientes de la marca Crear y mantener políticas y procedimientos para el equipo de soporte al cliente. Gestionar la programación y asignación de recursos para asegurar una cobertura adecuada en todas las áreas de soporte al cliente. Perfil buscado (h/m) El candidato(a) ideal deberá: Ser profesional en ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica o similares Contar con un inglés conversacional intermedio (B2) Fuertes conocimientos técnicos Experiencia trabajando con vehículos pesados Buenas habilidades de relacionamiento y comerciales Tener disponibilidad para viajar Qué Ofrecemos Ofrecemos pertenecer a una multinacional muy reconocida en su sector


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Customer Support Manager
Empresa:

Michael Page


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-05-17T20:15:50.697Z