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Technical Support Engineer (Remote)

Technical Support Engineer (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Atom Chat** es una plataforma SaaS B2B especializada en Comercio Conversacional a través de Whatsapp, impulsada por inteligencia artificial que permite a las empresas maximizar sus ventas digitales al mismo tiempo que les permite integrar y mejorar radicalmente sus puntos de contacto con los clientes.**Descripción del puesto**El equipo de** Techical Support** es el área encargada de llevar a cabo la resolución de tickets generados por clientes a través de nuestro software.Como **Technical Support Engineer **serás el primer punto de contacto para los usuarios que buscan asistencia y trabajarás en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para garantizar que todos los problemas se resuelvan de manera rápida y eficiente.**Responsabilidades**- **Brindar soporte técnico preciso y útil**:Investigar a fondo los problemas del usuario, diagnosticar la causa raíz y brindar soluciones claras y concisas.- **Colaborar con otros miembros del equipo**: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo, producto, CSM y otros equipos para identificar y abordar problemas recurrentes.- **Mantenerse actualizado sobre las actualizaciones y funciones de la plataforma**: Aprender continuamente sobre las nuevas funciones y actualizaciones de la plataforma Atom Chat para brindar un soporte integral.- **Documentar soluciones y base de conocimientos**: Crear y mantener documentación de problemas comunes y soluciones para mejorar las opciones de autoservicio.- **Contribuir a una experiência positiva del cliente**:Mantener un comportamiento profesional y servicial, asegurando que todas las interacciones con los usuarios sean positivas y productivas.**Habilidades**- Competente en la resolución de problemas y la resolución de problemas técnicos.- Excelentes habilidades de comunicación (tanto verbales como escritas) e interpersonales.- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- Adaptabilidad a un entorno dinámico y en constante cambio.- Excelentes habilidades para resolver problemas y analíticas.- Gran atención al detalle y compromiso con brindar soporte de alta calidad.- Habilidad para interpretar errores en la consola del navegador y comprender protocolos HTTP, REST y lógica de microservicios.**Requerimientos**- Mínimo de 3 años de experiência en soporte técnico o un puesto similar.- Sólida comprensión de soluciones de software como servicio (SaaS).- Manejo y conocimiento de CRM Hubspot.- Experiência utilizando Jira u otros softwares de gestión de proyectos ágiles.- Conocimientos sólidos de sistemas operativos Windows y Linux, Oracle WebLogic Server, Redhat, SQL y Google Cloud Platform.- Experiência con Firebase y Dialogflow es deseable.**Beneficios**- Relación laboral a largo plazo bajo modalidad de prestación de servicios.- Pago de sueldo en USD.- 20 días hábiles de vacaciones al año pagas.- Días festivos libres.- Reintegros por servicios de salud y bienestar.- Budget para capacitaciones y desarrollo de carrera.- Cultura centrada en las personas, donde apoyamos tus sueños personales!**La posición es 100% remota desde LATAM.**Tipo de puesto: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Engineer (Remote)
Empresa:

Atom Chat S.A.S


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-21T00:22:01.637Z