* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Institución cultural y social, requiere para su equipo de trabajo técnico/a o tecnólogo/a administrativo/a en gestión documental, administración documental , o carreras afines en archivista, con mínimo 12 meses de experiencia desempeñando funciones administrativas y de archivo. Conocimientos técnicos: - Office 365, Acces. Habilidades: - Elocuencia. - Trabajo en Equipo, - Comunicación asertiva - Liderazgo - Capacidad de Organización - Planeación y administración. Funciones: - Realizar tareas y acciones de preservación y conservación de los documentos conforme a la normatividad archivística vigente. - Elaborar y hacer seguimiento a las tablas de retención documental y valoración documental. - Prestar asesoría a los archivos de gestión en la organización y transferencias documentales. - Expurgo, selección, organización y archivo de las unidades documentales del archivo. - Proponer Proyectos de archivo para mejorar las condiciones del mismo - Liderar las actividades y disposiciones emanadas del Comité de Archivo de la entidad. Salario: $1.915.000. Tipo de contrato: término fijo. Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. y una (1) hora de almuerzo. Lugar de trabajo: Medellín. * Requisitos: -técnico/a o tecnólogo/a en gestión documental, administración, o carreras afines en archivista -mínimo 12 meses de experiencia desempeñando funciones administrativas y de archivo * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1915000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.