Visual Merchandising, Brand Manager

Visual Merchandising, Brand Manager
Empresa:

Michael Page


Detalles de la oferta

Descripción Crear una campaña de marketing estacional bianual para las colecciones de primavera-verano y otoño-invierno trabajando estrechamente con nuestro equipo de ropa de la India. Ayudar con la presencia en las redes sociales y las campañas de marketing, trabajando estrechamente con nuestro equipo de marketing de rendimiento en Bogotá, Colombia. Ayudar a los distribuidores en la creación de una tienda en línea y conectar nuestros SKU a sus páginas de destino y permitir las ventas en línea en los respectivos mercados. Comprender y capitalizar las tendencias de los consumidores y compradores: necesidades, estados y motivaciones para asegurar proyectos de innovación ganadores, eficientes y exitosos.Mantener el stock e inventario actualizado. Colaborar con la transformación del Negocio de ropa para motocicletas para la región LATAM: liderando proyectos que cubren el proceso de principio a fin desde la concepción de la idea, su desarrollo, lanzamiento y seguimiento en el mercado. Comprender y capitalizar las tendencias de los consumidores y compradores: necesidades, estados y motivaciones para asegurar proyectos de innovación ganadores, eficientes y exitosos. Monitorear y analizar: volúmenes de ventas, tendencias de participación de mercado y actividad competitiva. Colaborar en la ejecución de iniciativas promocionales: incrementar el consumo dentro de los parámetros presupuestados de forma rentable. Colaborar con la transformación del Negocio de ropa para motocicletas para la región LATAM: liderando proyectos que cubren el proceso de principio a fin desde la concepción de la idea, su desarrollo, lanzamiento y seguimiento en el mercado. Comprender y capitalizar las tendencias de los consumidores y compradores: necesidades, estados y motivaciones para asegurar proyectos de innovación ganadores, eficientes y exitosos. Monitorear y analizar: volúmenes de ventas, tendencias de participación de mercado y actividad competitiva. Colaborar en la ejecución de iniciativas promocionales: incrementar el consumo dentro de los parámetros presupuestados de forma rentable. Perfil buscado (h/m) Profesional en Mercadeo y logística, diseño, marketing. Nivel de inglés avanzado (B2+/C1) Conocimiento en promociones, tendencias de consumidores en la industria retail, preferiblemente de moda. Qué Ofrecemos Trabajo híbrido Salario


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Visual Merchandising, Brand Manager
Empresa:

Michael Page


Lider De Mercadeo - Marketing Digital

Importante empresa colombiana, del sector de comercialización y alquiler de equipos tecnológicos, requiere para su departamento de desarrollo corporativo, pr...


Desde Technology World Group S.A - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Coordinador De Mercadeo / Coordinador De Marketing

Empresa Trasnacional No. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo en nuestra sucursal ubic...


Desde Samsonite México Sa De Cv - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Digital Experience Senior Manager

Be the spark that brightens days and ignite your career with TTEC's award-winning employment experience. As a Digital Experience Senior Manager working hybri...


Desde Teletech Holdings, Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Growth Marketing Manager

En Cabify creemos que una nueva forma de movilidad urbana es posible. Un ecosistema que permita tener menos coches privados en las calles, vehículos más sost...


Desde Cabify - Bogotá D. C.

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-05-28T11:04:51.674Z