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Account Executive

Account Executive


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Buscamos un Account Executive que realice la calificación y activación de los leads generados por el área de mercadeo, así como el proceso de retención de los clientes activos, en los dos casos, con su respectivo proceso de back Office comercial para las diferentes líneas de producto que manejamos en la organización.

Actividades

1. Venta Nueva (70%):
1.1. Principal (40%): Activación
• Activación de Leads
• Calificar correctamente los leads generados por el área de mercadeo.
• Gestionar el primer contacto entre el lead y la empresa de forma asertiva y efectiva.
• Programar la presentación del portafolio de servicios
• Presentar el portafolio de servicios
• Identificar la herramienta correcta de acuerdo con la necesidad del cliente
• Presentar Demos
1.2. Principal (40%): Retención
• Retención:
• Enviar de cotizaciones
• Seguimientos para resolución de dudas
• Dar manejo de la tasa de deserción / fugas
• Gestionar el cierre de ventas con apoyo del lider de ventas

1.3. Principal (20%): Operativo
• Dar manejo y actualización de CRM de ventas
• Gestionar y presentar el informe quincenal de facturación
• Gestionar y presentar el informe mensual de avance
• Gestionar y presentar el informe Trimestral de resultados
• Dar cumplimiento de KPI´s
• Implementar la cultura de experimentos
• Generar las actualizaciones trimestrales del Playbook del área.

2.Reventa (30%):
2.1.Principal (50%): Retención
• Retención:
• Gestionar el seguimiento de resultados de implementación de proyectos
• Capacitar a los clientes en nuevas tecnologías disponibles en nuestros productos y servicios
• Ser referente de consulta para para resolución de dudas
• Identificación de nuevas necesidades
• Gestionar cotizaciones de nuevas necesidades
• Generar re compra de productos o servicios
2.2. Principal (50%): Operativo
• Dar manejo y actualización de CRM de ventas
• Gestionar y presentar el informe quincenal de facturación
• Gestionar y presentar el informe mensual de avance
• Gestionar y presentar el informe Trimestral de resultados
• Dar cumplimiento de KPI´s
• Implementar la cultura de experimentos
• Generar las actualizaciones trimestrales del Playbook del área.

REQUERIMIENTOS DEL CARGO

• Profesional en ventas, ingeniería comercial, o áreas afines a las ventas
• Es imprescindible un excelente manejo de las relaciones interpersonales
• Experiencia mínima de 1 año en el manejo y gestión de leads desde la etapa de activación hasta la etapa de retención.
• Empatía y gusto por la identificación de necesidades del cliente
• Proactividad y autogestión
• Puntualidad en la programación de presentaciones de portafolio y presentación de herramientas tipo Demos
• Sentido de pertenencia y motivación por el emprendimiento
• Experiencia en manejo de bases de datos (segmentación, depuración y actualización)
• Experiencia en uso de CRM, Pipedrive es un plus
• Con iniciativa, que genere ideas, mejore procesos, y gusto por el aprendizaje continuo.
• Desarrollo de los entregables en las fechas establecidas.
• Uso adecuado de las herramientas y técnicas base necesarias para dar cumplimiento a su labor (se dará capacitación en las especializadas).

LA BASE DE TODO

• Actitud y disposición de servicio al cliente
• Buena comunicación oral y escrita
• Buen trabajo en equipo
• Organización y planeación
• Alto sentido de responsabilidad y Puntualidad
• Pro-actividad
• Orientación a la solución de problemas
• Curiosidad y gusto por la experimentación
• Gusto por el aprendizaje continuo


Nivel Jerárquico: Profesional

Salario Nominal: Desde $ 1500000 Hasta $ 2000000

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm

Requisitos



Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
Account Executive


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-05-07T16:51:11.482Z