Para nuestro cliente una empresa global que brinda servicios de mantenimiento y optimización de Infraestructura, Data Centers y Networking, atendiendo a 21.000 clientes en 150 países, seleccionaremos un Senior Account Manager para las oficinas de la empresa en Bogotá, Colombia.**Objetivo del Puesto**:Será responsable de asegurar el logro de objetivos comerciales propuestos, generar y mantener una cartera de clientes, segmentar, perfilar e identificar oportunidades de venta directa o canalizarlas con el área de Ejecutivos de Cuentas.**Principales responsabilidades del puesto**:a) Administrar la cartera de clientes y prospectos asignados.b) Dar seguimiento y cierre a los proyectos de venta asignados.c) Negociara términos y condiciones de cierre de contratos, apoyando a las áreas operativas y administrativas.d) Generar reportes de ventas.e) Asesorar a los clientes en soluciones estratégicas de negocio y optimización de presupuestos de soporte de infraestructura de Data Centers.f) Vender el portafolio completo de la empresa; Pólizas de Soporte para Data Centers; Servicios Profesionales para IT y venta de hardware para Data Centers.g) Participar en eventos, cursos de entrenamiento y aplicaciones comerciales.h) Estará internamente relacionado con el Director Comercial, Director Financiero, Dirección de Operaciones, Director de Precios para brindar reporte de actividades y ventas. Externamente estará vinculado con Clientes y Partners para tareas de prospección, generar propuestas comerciales, apoyo a las áreas financieras y operativas.**Requisitos del puesto**:a) Edad ideal 27 a 37 años, género indistinto.b) Es deseable contar con un Inglés nível intermedio o superior.c) Contar con disponibilidad para viajar.d) Con amplia experiência en proceso de ventas y negociación en el ramo de las tecnologías de la información (TI). Condición CLAVE de selección.e) Estudios: grado de licenciatura en, Informática, Administración, Marketing y carreras afines.f) Tener domicilio en Bogotá.**Beneficios ofrecidos**:a) Sueldo e importantes comisiones.b) Ticket almuerzo.c) Bono mensual para cubrir pago por gastos médicos.d) Francas posibilidades de desarrollo profesional en una empresa internacional líder con 30 años de antigüedad, exitosa y de veloz crecimiento en la región. e) Trabajo híbrido **:4 días en oficina uno remoto.