Helm Andina, a multinational Crop Protection company, is looking for talent to work as a Accountant Assistant. Taks and Responsabilities: Dar soporte a las áreas de Contabilidad, Crédito y Cartera, en todos los procesos operativos que diariamente se requieren para el funcionamiento de estas, principalmente el registro de las transacciones contables de las operacionesde la compañía y archivo de documentos. Individual tasks: CONTABILIDAD? Causación facturas de proveedores? Soporte elaboración borrador Retención en la fuente? Ingreso legalización gastos mensuales de RTC's? Administración caja menor? Elaboración comprobantes de egreso y cheques? Elaboración notas contables? Seguimiento y control del archivo físico? Conciliaciones bancarias? Conciliación mensual de cuentas por pagar? Actualizacion mensual informe gastos bancarios? Actualización Informe mensual por centros de costo? Control administrativo de personal ? Cotización y compra de tiquetes aéreos? Cotización y reserva de hoteles? Apoyo en funciones de recepción (atender llamadas, recibir visitas, gestión de correspondencia) Required professional background/specific knowledge:? Profesional de Contaduría Pública, Administración Empresas, Ingeniera Industrial y / o afines con el Área? Conocimiento Básico Contabilidad? Experiencia Mínima de 2 años en empleos anteriores? Manejo Programas Contables nivel básico? Comprensión de inglés Básico? Manejo Microsoft Office Avanzado Soft skills: Persona dinámica, creativa, con capacidad de toma de decisiones y agilidad para aprender. Every day, each one of us contributes to HELM's success with competence, the highest expertise and unique service. We reward this commitment - not only with international opportunities, possibilities for seminars and further training but also with benefits that offer optimal conditions to reach the perfect work-life balance. If you are interested apply through this form and we will contact you!