**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Misión del cargo**:Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.**Funciones del cargo**:Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo responsable de la administración punto de venta con experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes y ventas.**Formación académica**: Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de herramientas ofimáticas.**Competencias laborales**: Liderazgo, habilidades comunicativas, gestión pedagógica, orientación al resultado y planeación.**Función principal**:- Cumplir el presupuesto de ventas acordado de productos y servicios del PDV, asegurando la satisfacción y la fidelización de los clientes y el cumplimiento de los procesos y normas de la organización.- Desarrollar, mejorar continuamente y asegurar la disponibilidad de un portafolio de productos y servicios que satisfagan las necesidades del cliente.- Optimizar y controlar al detalle todos procesos y los recursos disponibles en el PDV.- Verificar, analizar y difundir todos los indicadores gerenciales con su grupo de trabajo.- Crear estrategias para la mejorar de cada indicador a través de un trabajo en equipo altamente integrado.**Salario**: $ 2.219.500, más prestaciones de ley, comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.**Tipo de contrato**: Obra labor.**Jornada laboral**: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábado 8:00 a.m. a 1:30 p.m.**Lugar de la vacante**: Municipio de Apartadó.**Requisitos**:experiência mínima de 1 año en dirección de punto de venta, manejo de personal, atención a clientes.Tecnología o profesional en administración mercadeo, ventas o áreas afines.Manejo de herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:Beneficios**:comisiones por productividad, se reciben a partir del 4to mes.