**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Empresa del sector comercial requiere para su equipo de trabajo administrador/a con 1 año de experiência en el cargo.**Nível de estudios requerido**: Bachiller.**Misión del cargo**: Organizar, controlar y administrar los recursos humanos y técnicos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, buena experiência de marca y cumplimiento eficiente de los procedimientos implícitos para el buen funcionamiento del punto de venta.**Funciones específicas**:- Cumplir con los presupuestos asignados por la compañía (diarios, mensuales).- Realizar estrategias de venta, con el fin de cumplir las metas propuestas.- Mantener las instalaciones en perfecto estado y organización (sala de ventas, bodega), cumpliendo con los parámetros asignados por la compañía.- Realizar los conteos de inventario semanales.- Motivar a su equipo de trabajo, construyendo una buena atmosfera laboral.**Conocimiento**:- Manejo del paquete de office nível intermedio.- Manejo de correo y equipos de cómputo.- Manejo de inventarios.- Manejo de personal.- Servicio al cliente.- Manejo de caja con conocimiento en los diferentes medios de pago.**Salario**: $ 1.740.000, más comisiones sin techo, más prestaciones sociales.**Horario**: centro comercial, de apertura a cierre 10:00 a.m. - 8:00 p.m. domingo a domingo con día compensatorio en semana.**Tipo de contrato**: término fijo.**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.**Requisitos**:1 año de experiênciaBachiller.**Condiciones oferta**: