* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la comercialización de textiles e insumos para la confección está en búsqueda de una administrador/a de punto de venta con formación bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración con experiencia de 6 meses.Funciones: - Experiencia en atención a clientes.- Debe contar con una sólida experiencia en atención al cliente, demostrando habilidades excepcionales para interactuar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.- Manejo de personal: Se requiere capacidad para supervisar y coordinar al equipo de ventas, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y productivo.- Gestión de caja menor: Habilidad para administrar los fondos de caja menor con precisión y responsabilidad.- Reporte de novedades de nómina: Competencia en la gestión y reporte de novedades de nómina, asegurando la precisión y puntualidad en los pagos.- Entradas y salidas de mercancía: Conocimiento y experiencia en la gestión de inventarios, asegurando la correcta recepción y despacho de mercancía.- Conocimiento en sistemas: Dominio de herramientas y sistemas informáticos para la gestión eficiente de las tareas diarias del punto de venta.Salario: $1.430.000 + prestaciones de ley + bonificación global de las ventas del almacén + bono de por cumplimiento de metas.Tipo de contrato: fijo.Horario: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Laureles, Medellín.* Requisitos: -Administrador/a de punto de venta con formación bachiller, técnico/a o tecnólogo/a en administración * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas: 1.Postular a la oferta 2.Revisar tu email 3.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.