**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.**Funciones del cargo**:Reconocida empresa de Medellín busca profesional en administración de empresas, administrador de recursos humanos, ingeniero administrativo, industrial o afines, con experiência mínima de tres años, preferiblemente en el sector retail o alimentos.**Formación académica**: profesional en áreas administrativas.**Requerimientos para el cargo**:- Manejo de personal.- Manejo básico de herramientas ofimáticas.- Trabajo en equipo.- Trabajo bajo presión.- Liderazgo.**Misión del cargo**: Liderar y coordinar equipos en torno a 40 personas, enfocándote en la planificación, coordinación y supervisión de actividades relacionadas con la venta de productos o servicios de la empresa. Además, rotar por los diferentes puntos de venta, gestionar pedidos de materia prima, manejar el sistema ERP de la empresa y programar al personal.**Funciones**:- Planificación, coordinación y supervisión de actividades de venta.- Rotar por diferentes puntos de venta.- Gestionar pedidos de materia prima para el punto de venta.- Manejar el sistema ERP de la empresa.- Realizar la programación del personal**Tipo de contrato**: término fijo inferior a un año.**Salario**: $3.312.000 + incentivos trimestrales + prestaciones legales vigentes**Horarios**: domingo a domingo, con dos días compensatorios en la semana.**Lugar de trabajo**: Medellín.**Requisitos**:Profesional en áreas administrativas.Experiência mínima de 3 años en retail o alimentos**Requerimientos para el cargo**: - Manejo de personal. -Manejo básico de herramientas ofimáticas.**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 3312000