Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

Importante compañía encargada de administrar fondos de pensiones y cesantías, se encuentra en la búsqueda de un asesor de servicios, que cuente como mínimo c...


Desde Extras - Antioquia

Publicado 17 days ago

Transferencista

Extras quiere invitarte a participar de esta oportunidad.RequerimosTRANSFERENCISTABachillerCiudad: RIONEGRO**Requisitos**:Experiência mínima de 2 años desarr...


Desde Extras - Antioquia

Publicado 17 days ago

Administrador Punto De Venta

Reconocido restaurante requiere administrador en punto de venta en Envigado con transporte o que viva cerca, manejo de caja, inventarios y personal.Horario: ...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado 17 days ago

Product Manager

**¿Quieres emprender un viaje con propósito?***:En Sofka tenemos uno claro: "cuidar nuestro entorno multiplicando experiências exitosas".¡Alista tu mochila y...


Desde Sofka - Antioquia

Publicado 17 days ago

Administrador/A Punto De Venta 1626361441.79

Administrador/A Punto De Venta 1626361441.79
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Detalles de la oferta

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Prepárate para conectar con una comunidad de clientes y alcanzar tus metas comerciales. Este nuevo reto te ofrece la oportunidad de destacarte como Administrador/a de punto de venta, donde serás el encargado/a de brindar atención al cliente y gestionar eficientemente las operaciones comerciales. Formación académica: Bachiller académico Experiencia laboral: 1 año en áreas comerciales Requerimientos para el cargo: - Conocimiento en asesorías, ventas, gestión comercial, manejo de personal Funciones: - Atención al cliente - Ventas de servicio - Recaudo de dinero - Arqueo y gestión comercial Competencias laborales: Trabajo en equipo, enfoque al logro, tolerancia a la frustración, agilidad y comunicación asertiva Salario: $1.350.000 + auxilio de transporte 162.000 + bono de alimentación $100.000 + comisión fija $30.000 + comisiones por cumplimiento de un $1.500.000 + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Obra y labor Horario: De lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Medellín * Requisitos: -Bachiller académico -1 año de experiencia en áreas comerciales * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1350000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrador/A Punto De Venta 1626361441.79
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Built at: 2024-04-28T05:34:06.976Z