* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Administrador/a punto de venta * Funciones del cargo: Importante empresa del sector de alimentos y/o cafetería; requiere para su equipo de trabajo, personal profesional en áreas administrativas o afines, con experiencia mínima de 2 años administrando restaurantes reconocidos de la ciudad, para ocupar el cargo de administrador/a punto de venta. Funciones específicas: - Manejo de personal - Manejo de dinero - Programación de turnos - Manejo de indicadores - Auditorías internas y externas - Inventarios. Salario: $2.500.000 Tipo de contrato: Indefinido. Horarios: Turnos rotativos de domingo a domingo, con un día compensatorio a la semana. Lugar de trabajo: Medellín. * Requisitos: -Profesional en carreras administrativas o afines. -con experiencia mínima de 2 años administrando restaurantes reconocidos de la ciudad. * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 2500000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.