Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

vendedor externo

Empresa comercializadora de productos de aseo, papelería, cafetería y tecnología requiere vendedor externo para conseguir clientes nuevos, debe tener moto, s...


Desde Tyu Importaciones - Antioquia

Publicado 11 days ago

Secretaria administrativa

Clínica Imbanaco Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en ...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Colombia

Publicado 3 days ago

Secretaria administrativa

Clínica Imbanaco Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas con experiencia mínima de 6 meses en ...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Colombia

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo(o)Auxiliar de bodega

Gran convocatoria para trabajar con la clínica Imbanaco la compañía solicita hombres y mujeres con alta vocación de servicio, profesionales, Tecnólogos o Téc...


Desde Centro Medico Imbanaco De Cali S.A. - Colombia

Publicado 3 days ago

Administrador de Punto de Venta

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante empresa Colombiana, con sede principal en la Ciudad de Barranquilla, productora y comercializadora en establecimientos especializados de productos de belleza, dermo-cosmética, salud personal, nutrición y aseo del hogar, requiere para la Ciudad de Bogotá ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA.

Requisitos indispensables:
Ser profesional egresado y comprobar mínimo dos años de experiencia laboral continua como administrador de punto de venta.
Comprobar experiencia en la atención al cliente, administración de inventarios, surtido y mercadeo de productos en establecimientos de comercio, de preferencia con el formato de AUTOSERVICIO.
Indispensable evidenciar experiencia en la dirección de personal comercial, retail, manejo de exhibiciones, indicadores, control de caja y administración y control de inventarios.

Se ofrece, vinculación directa y a termino indefinido, condiciones salariales garantizada, más bonificación por resultados.
Se requiere disponibilidad de laborar en horario de punto de venta en centro comercial, de lunes a domingo, con descanso dos domingos del mes.

Personas interesadas, qué reúnan a cabalidad el perfil anteriormente descrito enviar hoja de vida con fotografía reciente y aspiración salarial.
Fecha máxima de recibo de hojas de vida 15 de enero del 2021


Nivel Jerárquico: Profesional

Horario: Lunes a Domingo, en Horario de centro comercial

Requisitos

Administrador de Punto de Venta
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-28T22:54:48.890Z