**ADMINISTRADORA PUNTO DE VENTA LOCAL****CONDICIONES DEL EMPLEO****Jornada laboral**: Tiempo Completo**Tipo de empleo**: Trabajo Fijo**Salario**: 1.500.000 Mensual**Cantidad de vacantes**: 1**REQUERIMIENTOS****Experiência Mínima**: 6 Meses**Estudios Mínimos**: Profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines**Edad**: De 20 a 35 años**Sexo**: Femenino**Conocimientos**: Manejo paquete office, onedrive, manejo de caja sistema pos, control de inventarios y/o garantías, conocimientos en logística**Habilidades**:- Persona con don de convencimiento y capacidad de negociación- Entusiasta- Conocimiento en atención al cliente y cierre de ventas- Trabajo bajo presión- Resolución de conflictos- Manejo de personal- Trabajo en equipo**Funciones**- Realizar la apertura y cierre del punto de venta de acuerdo con el horario establecido por la compañía- Tomar pedidos y proceder al despacho de la mercancía- Brindar servicio al cliente de forma presencial o a través de los canales digitales establecidos por la compañía- Recibir los pagos efectuados por los clientes a través de los medios de pagos establecidos por la compañía (efectivo, transferencia entre otros)- Elaborar cotizaciones y/o facturas de venta- Hacer un inventario semanal de la mercancía que dispone el punto de venta**Se ofrece**:**Lugar de trabajo**: Medellín Calle 78A Sur #52a**Horario**: Lunes a viernes 8 am a 5:30 pm y Sábado 8 am a 12:50 pm**Salario**: $1.500.000 + prestaciones de leyContrato directo con la compañíaPostulate si cumples con los requisitos, danos la oportunidad de conocer tu hoja de vidaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿tiene experiência manejando personal?- ¿tiene experiência atendiendo personal? ¿cuanto tiempo?- ¿tiene experiência en manejo de caja?- ¿ha trabajado bajo presión?- ¿Tiene carrera profesional en administración o fines ? ¿cual?Fecha de inicio prevista: 22/08/2023