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Detalles de la oferta

**RESPONSABILIDADES**:Recepción de llamadas y mensajes vía whatsap de clientesRecibir y registrar pedidos de clientes (personal y telefónicamente).Coordinar con los clientes el arribo a fábrica de los equipos a reparar.Realizar cotizaciones de venta de repuestos/insumos.Comunicar a los clientes los presupuestos de repuestos e insumos solicitados. Verificar la aprobación de los presupuestos por parte del cliente. Comunicar a los clientes sobre las plazos de entrega de repuestos e insumosGestionar la provisión de repuestos a través del seguimiento de las órdenes de pedidos de materiales.Hacer el seguimiento para la confirmación de los pagos de los repuestos e insumos, con los clientes y con el área de Administración.Mantener actualizada la base de datos de clientes (teléfonos, direcciones, personas de contacto, etc.) en el sistema.Derivar casos de ST (regionales, capacitación).Realizar el reingreso de equipos a fábrica.Completar los registros asociados al Sistema de Gestión de Calidad.Cumplir con los procedimientos del área.Registro de reclamos. Seguimiento y tratamiento de reclamos asignados a ST por el área de calidad.Manejo de sistema Hupspot**COMPETENCIAS TÉCNICAS**:Capacidad de de comunicación ,empatia y pacienciaCapacidad para escuchar ,entender al cliente y brindar soluciones al clienteTrabajo en equipoManejo de idioma InglésManejo de herramientas informáticas de oficina (Procesador de texto, planillas de cálculo)IniciativaAutonomía para organizar el trabajoProactivaCapacidad de resolución de conflictosCapacidad trabajo bajo presión


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:16:45.867Z