Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Tienda

**Administrador de tienda **Vacante Fresca****:Crisalltex**Publicado el**: 04-04-2024,por Crisalltex.**Descripción de la Empresa**: Empresa de carácter priva...


Desde Crisalltex - Santander

Publicado 12 days ago

Auxiliar De Archivo

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO: AUXILIAR DE ARCHIVO.- TECNICO EN GESTION DOCUMENTAL- EXPERIENCIA RELIZANDO LAS SIGUIENTES F...


Desde Castro E Hijos Ltda - Santander

Publicado 12 days ago

Auxiliar Administrativo Y Contable

administrativo incluyen asistir o ayudar a todos los puestos de la administración de la empresa, por lo tanto, cosas como crear y gestionar facturas, sacar c...


Desde Frutas Lupita Sas - Santander

Publicado 12 days ago

Tecnólogo En Logística

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en logística, compras, con conocimiento en compras, manejo de inventarios, logísti...


Desde Sistemas Y Telecomunicaciones Sas - Santander

Publicado 12 days ago

Agendador De Citas Bilingüe

Agendador De Citas Bilingüe
Empresa:

Solvo Global


Detalles de la oferta

¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER!En esta oportunidad, buscamos un/una: Scheduler in Training USAVacante presencial en las ciudades de: Bogotá, Medellín, Bucaramanga y BarranquillaSchedule: Por lo general nuestros clientes trabajan de lunes a viernes de 8 am a 5 pm. Sin embargo hay cuentas donde pueden trabajar algún que otro sábado, o de martes a sábado, esporádico pero pasa. Sin ninguna restricción ya que varias cuentas están CST, EST y PST. Algunas son horarios nocturnos. Algunas tienen 1 día OFF y otras 2 días OFF; por lo tanto, se pide disponibilidad 24/7.Si es On Call, son dos días off en semana.LOS HORARIOS SE PUEDEN ASIGNAR DE FORMA ALEATORIA, EXISTE LA POSIBILIDAD DE ELEGIRLOS, PERO NO ES 100% SEGURO.**Requisitos**:- Deseable experiência en servicio al cliente o funciones administrativas y de negocios- Nível de inglés: +85%- Habilidades comunicativas vía llamada- Deseables personas con carreras provenientes de disciplinas humanas.- Disponibiiidad 24/7- Habilidades computacionales y con Microsoft OfficeRemuneración: Plan carreraDurante el entrenamiento 3 semanas:Base prestacional de 1.170.000 COP más auxilio no prestacional de 630.000 COP, para un total de $1.800.000 + auxilio de transporte.En operación de 0 a 6 meses:Base prestacional de 1.755.000 COP más auxilio no prestacional de 945.000 COP, para un total de $2.700.000 + auxilio de transporte.En operación de 6 a 12 meses:Base prestacional de 1.852.500 COP más auxilio no prestacional de 997.500 COP, para un total de $2.850.000 + auxilio de transporte.Llevando 1 año en operación:Base prestacional de 1.950.000 COP Más auxilio no prestacional de 1,050.000 COP, para un total de $3.000.000 + de auxilio de transporte.On call program - turnos nocturnosDespués del entrenamiento, pasarías inmediatamente a ganar una base prestacional de 1.950.000 COP Más auxilio no prestacional de 1,050.000 COP, para un total de $3.000.000 + $117.172 de auxilio de transporte. + recargos nocturnos.**Responsabilidades**:Inicialmente entrarás a nuestra escuela de schedulers, en la cual te enseñaremos como ser un scheduler para compañías norteamericanas. Mientras te entrenamos, también recibirás remuneración por capacitarte con nosotros.Una vez pases a ser un scheduler, serás responsable de mantener la relación entre el cliente y personal interno de la compañía y, ayudar a proporcionar la "mejor experiência de atención al usuario" tanto para clientes como empleados.Garantizarás que todas las solicitudes se reciban de forma precisa y detallada y se gestionen adecuadamente, mientras realizas diversas actividades de supervisión para la programación del personal adecuado para cada uno de tus clientes; realizarás procesamiento de tarjetas de registro de horas, cuando sea necesario; y supervisión del sistema de telefonía y otras responsabilidades relacionadas con las nóminas, según sea necesario. Como Scheduler trabajarías con agencias de caregivers, donde recibirás llamadas de clientes que requieren un cuidador para su papa, mama, abuelito o aquel adulto mayor que no puede cuidarse solo. Te encargaras de agendar a los cuidadores con los pacientes, y ser ese punto de contacto entre los clientes hacia la agencia, y la agencia hacia los cuidadores. si algún cuidador no puede asistir y te notifica, debes programar a otro cuidador y ponerte en contacto con ambas partes.Beneficios:Contracto a término indefinido.Excelente ambiente laboral.20% de descuento en Foodology: Avocalia, burritos, the crunch, y wings.20% de descuento para libros en bukz.? Descuentos para tratamientos dentales.Cursos en Solvo university.10% de descuento en la universidad María Cano.Cursos en Udemy trimestrales.Cursos de excel, Inglés, finanzas personales y más, para ti y tu familia.Planes de bienestarRemuneración altamente competitivaMuchas oportunidades de crecimientoOportunidades de practicar el idiomaNo te pierdas esta gran oportunidadTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.000.000 - $2.500.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Qué nível de inglés tienes del 1-10?- ¿Estás estudiando actualmente? (Si la respuesta es sí por favor indique que días y a qué horas).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agendador De Citas Bilingüe
Empresa:

Solvo Global


Built at: 2024-06-13T10:50:03.435Z