Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada en Itagüi, Antioquia.**Función**:*Asesoría a clientes de IPS privadas en USA en asignación de citas odontológicas. (NO VENTAS).**Requisitos**:- Inglés intermedio alto / Avanzado- Bachiller culminado- Tener experiência en call center**Condiciones**** Horario**:8 horas de lunes a viernes entre 10am a 10pm (40 horas semanales). Fines de semana libres.** Modalidad de trabajo**: 100% presencial.** Asignación salarial**: $3.400.000 promedio (Base a partir de $2.000.000 de acuerdo a la experiência+ bonificaciones mensuales). Después de tres meses se hace un aumento salarial y a los seis meses tienes un bono por contratación de $1.000.000.** Tipo de contrato**:Primer mes contrato de training, a partir del segundo mes Indefinido y directo con la empresa.- **Ubicación**:Cerca al Centro Comercial Viva Envigado.**Información adicional**1. Capacitaciones pagas al 100%.2. Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $2.000.000 al mesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu número de WhatsApp actualizado?- ¿Cuál consideras qué es tu nível de inglés conversacional?- ¿Tienes disponibilidad para trabajar de manera 100% presencial? Ten en cuenta que no manejamos vacantes híbridas ni 100% virtuales.- Antes de aplicar por favor ten presente que se te ubica en una franja fija de 8 horas entre las 10am a 10pm ¿Tienes disponibilidad para trabajar en ese horario?- ¿Estás actualmente estudiando? En caso afirmativo, ¿podrías proporcionar los días y horarios que manejas? Por favor, bríndanos una respuesta detallada, ya que es crucial para conocer tu disponibilidad y poder planificar tus horarios de trabajo.- ¿En qué barrio de Medellín o municipios cercanos resides? Por favor, si vives en otros departamentos, indícanos. Es crucial conocer tu ubicación real.- ¿Eres mayor de edad?- ¿La oferta salarial propuesta se ajusta a tus expectativas? Ten en cuenta que incluye un salario base más bonificaciones por cumplimiento.- ¿Te encuentras trabajando actualmente?- ¿Tienes experiência en empresas de call center? ¿Cuánto tiempo?