Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Experience Analyst Colombia

Get Coach Pro- Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con casa matriz en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral,...


Desde Fracttal - Cauca

Publicado 10 days ago

Customer Experience Agent

**Trabajo 100% remoto, por 3 meses con posibilidad de extensión.****En Tiendamia estamos revolucionando el Ecommerce Cross Border, cumpliendo día a día el su...


Desde Tiendamia - Cauca

Publicado 12 days ago

Customer Success Consultant

Get Coach Pro**Drivin **es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte...


Desde Driv.In - Cauca

Publicado 6 days ago

Ejecutivo De Libranza - Call Center Cali

Si eres Bachiller, Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas y tienes más de 6 meses de experiência comercial Call Center, emercadeo o presencial en ve...


Desde Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 6 days ago

Agente Call Center Bilingue B2/C1 - Tiempo Completo

Agente Call Center Bilingue B2/C1 - Tiempo Completo
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

Si estás buscando trabajo y cuentas con un nível de inglés intermedio/avanzado, esta es tu oportunidadeperformance necesita agentes de call center bilingue para trabajo presencial que cuenten con los siguientes requisitos:- Mayor de 18 años- Bachillerato concluido- Nível de inglés B2 en adelante (intermedio/avanzado)- Disponibilidad de tiempo completoDe igual manera, contarás con capacitación paga, contrato a término indefinido con todas las prestaciones legales, oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, estabilidad laboral.Si cumples con todos los requisitos ¡Aplica ya!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center Bilingue B2/C1 - Tiempo Completo
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Cauca

Built at: 2024-05-16T05:09:47.338Z