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Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Ovante Distribuciones S.A.S.


Detalles de la oferta

Somos una organización del sector de distribuciones en entrega de mercancía y nos encontramos en búsqueda de personal para ocupar el cargo de VENDEDOR/A CALL CENTER, quien deberá enfocarse en contactar y comunicarse con los clientes para nuestros productos, captar y fidelizarlos, y lograr la venta final.Sus principales funciones son:- Contactar telefónicamente con clientes y proveedores.- Realizar solicitudes de productos al área de compras.- Hacer seguimiento a los clientes para recibir pedido.- Redactar informes de ventas.- Planificar y organizar el trabajo semanal agendando el seguimiento a clientes actuales y clientes nuevos.- Hacer la facturación, previa revisión tanto de los productos solicitados como de los precios relacionados.- Llamar periódicamente a todos sus clientes a fin de garantizar un óptimo nível de servicio.- Atender y resolver directamente inquietudes y reclamaciones de los clientes actuales y si es el caso, informar al área de facturación para su tratamiento.- Realizar seguimiento al consumo de los clientes actuales a fin de detectar posibles amenazas de la competencia.- Informar a la empresa sobre la forma como operan sus clientes en cuanto a horarios de recibo de mercancía, dirección de recibo, forma de pago, fecha y requisitos de radicación de facturas, remisiones, etc.- Propender porque los clientes se ajusten a las políticas internas de la compañía en cuanto a facturación, cartera y logística.- Entre otras afines al cargo.Ofrecemos:Salario: 1.300.000 garantizado y contará con todas las prestaciones de ley.Factor comisionalBono extralegal de 200.000Contrato a término indefinidoEstabilidad y buen ambiente de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSueldo: $1.300.000 - $1.301.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Ovante Distribuciones S.A.S.


Built at: 2024-06-14T00:02:31.809Z