Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Grupo Empresarial Jaasiel


Detalles de la oferta

Se requiere call center, tendrá que hacer seguimientos a los pacientes a nivel nacional, programación de citas y radicación de documentos. Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm y un sabado al mes de 8am a 5pmREQUISITOS-Conocimiento de Excel básico-responsable-Autónomo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Grupo Empresarial Jaasiel


Telemarketer Para Importante Banco

¡En CAT Technologies la actitud es todo!Somos el Contact Center más importante de Argentina. Contamos con 3 centros operativos, ubicados en Capital Federal y...


Desde Cat-Technologies - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

¡Tú tienes el talento K!, te queremos a ti!Siente el feeling de pertenecer a una compañía con propósito que busca transformarpositivamente vidas con el mejor...


Desde Multienlace S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Bilingüe Ingles

Somos una las más grandes empresas del sector ecomunicaciones y estamos buscando talento para contratación inmediata que quiera formar parte de nuestro equip...


Desde Teleperformance Colombia - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Agente De Mesa De Servicios

Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de In...


Desde Indra Colombia Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-03T11:48:21.268Z