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Agente Call Center

Agente Call Center
Empresa:

Super Pagos


Detalles de la oferta

1. Gestionar los prospectos de clientes hasta generar la activacion dentro de la plataforma (punto de venta) de la compañia. 2. Registrar y tipificar los resultados obtenidos de la gestion de los prospectos de clientes. 3. Incentivar que los clientes creados realicen transacciones dentro de la plataforma mínimo durante los primeros 60 dias. 4. Crear, mantener, crecer y fidelizar relaciones a largo plazo con los aliados (puntos de venta). 5. Contribuir con la prospectación activamente del mercado/competencia. 6. Propender por el cumplimiento de los indicadores de gestion del proceso y metas asignadas, para contribuir al logro del objetivo grupal. 7. Identificar oportunidades de mejora. 8. Seguir los lineamientos de atención al cliente definidos por la organización. 9. Informar de requerimientos o requisitos iniciales para el uso de la plataforma. 10. Recopilar, reportar y registrar toda la informacion de las cuentas en la herramienta suministrada por la compañía. 11. Asistir a las capacitaciones que programe la organización. 12. Cumplir con los lineamientos del sistema de seguridad y salud en el trabajo 13. Identificar oportunidades de mejora del proceso y comunicarlas. 14. Conocer y comprometerse con el cumplimiento de la política de seguridad de la información de seguridad. 15. Demás funciones asignadas por el empleador y que sean inherentes al cargo.Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center
Empresa:

Super Pagos


Built at: 2024-06-02T17:39:29.296Z