Agente Call Center - Servicio Al Cliente

Agente Call Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

Soluciones Bpo


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Nos encontramos en búsqueda de personal para el cargo de agente call center- servicio al cliente, con experiência de 1 año en roles de atención al cliente,manejo de PQRS y toma de reservas.**Requisitos**Bachiller, puedes estar estudiando en horarios que no interfieran en la jornadalaboralCapacidad de aprendizaje continuo, trabajo bajo presión y comunicaciónasertiva.**Funciones**Servicio al cliente, manejo de PQRS y toma de reservas.Recibir llamadas de los afiliados de un importante fondo de empleados parabrindar información sobre todo el portafolio y serviciosCondiciones- Salario: $1.300.000 + prestaciones sociales + auxilio de transporte- Horario: domingo a domingo con 1 día de descanso como compensatorio,horarios rotativos en la franja de atención de 6:00 A.M. a 10:00P.M.cumpliendo las 47 horas a la semana- Modalidad: híbrida (debes tener disponibilidad para laborar desde casa yen nuestra oficina)Beneficios contractuales- Entrenamiento pagado, excelente ambiente laboral y grandesoportunidades de crecimiento- NO pagamos por hora conexión, el salario es fijoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1.300.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call Center - Servicio Al Cliente
Empresa:

Soluciones Bpo


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T03:10:21.076Z