Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASESOR CONTACT CENTER

Ravess Colombia es una empresa enfocada en el sector social, colaboramos con las ONG´s más grandes del mundo como UNICEF, TECHO, WWF, ABACO, ANMISTIA PERÚ, Y...


Desde Ravess Colombia SAS - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

vendedor externo

Empresa comercializadora de productos de aseo, papelería, cafetería y tecnología requiere vendedor externo para conseguir clientes nuevos, debe tener moto, s...


Desde Tyu Importaciones - Antioquia

Publicado 10 days ago

Coordinador Comercial

¡Estamos en búsqueda de un Director Comercial de la zona Eje cafetero! Esta posición será un pilar fundamental para liderar nuestro equipo nuestro equipo com...


Risaralda

Publicado 12 days ago

ASESOR COMERCIAL

¡Únete a nuestro equipo! Estamos en búsqueda de un ASESOR COMERCIAL dinámico y proactivo para unirse a nuestro equipo en la sucursal de Bogotá, Paloquemao. ...


Desde MOTOS Y SERVICIOS - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜE

AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder en productos de Energía Renovable, comprometidos con nuestros clientes y con el medio ambiente.

Nos encontramos en la búsqueda de talento que tenga conocimiento y experiencia como AGENTE COMERCIAL BILINGUE, experiencia en ventas, servicio al cliente, ventas cruzadas, Customer Experience. Estará a cargo de asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales asignados, a través del correcto uso de los recursos, herramientas y procesos administrativos, operativos y comerciales definidos, para aportar valor económico a la organización.

Requisitos:

• Conocimiento en Metodologías de Ventas de sistemas solares, desde prospección, calificación, cierre.

• Seguimiento de ventas (apertura – cierre).

• Habilidad para generar y cultivar relaciones con los clientes.

• Manejo de CRMs de Ventas.

• Proactividad, organización, servicio al cliente, networking y relaciones profesionales con personas de la industria.

• Disponibilidad de tiempo completo.

• Nivel de inglés 90% (B2+/C1).

Tener en cuenta:

• Horario: Cubriendo turnos / promedio de 40 horas semanales. – sábados rotativos.

• Contrato fijo - Directo con la compañía.

• Modalidad de trabajo: Hibrido 3 días presenciales 2 desde casa

• Auxilio de conectividad

• Vivir en Bogotá.

• Interesante cuadro de comisiones – promedio de mes $5.000.000 +

• Excelentes oportunidades de ascensos y crecimiento profesional.


Nivel Jerárquico: Auxiliar, asistencial y otros

Salario Nominal: Hasta $ 5000000

Horario: 40 horas semanales (turnos) - sabados rotativos

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜE
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-27T08:29:20.925Z