Agente Contact Center

Agente Contact Center
Empresa:

Seligo


Detalles de la oferta

Concesionario ubicado en Bogotá se encuentra en búsqueda de Agente contact center con minimo 2 años de experiência en atención al cliente a través de los múltiples canales de comunicación.**Funciones**:- Gestionar todas inquietudes y solicitudes de clientes recepcionadas por los diferentes canales.- Tipificar y gestionar toda la información relacionada del cliente en los software y base de datos designada para ello.- Gestionar las bases designadas al 100% por los diferentes canales.**Salario**:$1.160.000**Horarios**:Domingo a Domingo turnos rotativos de 8 horas distribuidos en una jornada de 7:00am-7:00pm fines de semana se trabaja desde casa.**Contrato**: Termino Indefinido.Tipo de puesto: IndefinidoSalario: $1.160.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Contact Center
Empresa:

Seligo


Attendant-Bar

**Número de Empleo** 24077287**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Guest Service Expert

**Número de Empleo** 24074604**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Bogota, Avenida Carrera 9 #115 - 30, Bogota, Capital Distric...


Desde Marriott International, Inc - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Vigilantes De Seguridad

**VIGILANTES EN BOGOTÁ, MASCULINOS CON EXPERIENCIA**- Hombres entre los 22 y 45 años de edad- Cédula original- No vacíos laborales mayores a 6 meses- Mínimo ...


Desde Afilco Seguridad Ltda - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Recepcionista/Auditor Nocturno- Rotativo

APARTAHOTEL EN EL NORTE DE BOGOTA SOLICITA RECEPCIONISTA/AUDITOR NOCTURNO TURNOS ROTATIVOS. Usted será responsable de la verificación exacta y el ajuste de c...


Desde 122 Plaza Apartahotel - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-06-11T20:37:42.470Z