Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Mesa De Servicio - Barranquilla

**Sobre nosotros**GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componente...


Desde Gbm - Atlántico

Publicado 17 days ago

Representante De Servicio Al Cliente Bilingüe

Representante de servicio al cliente bilingüe - Español - Inglés**Representante Bilingüe de Atención a Clientes - Inglés - Español**Se la chispa que ilumine ...


Desde Ttec - Atlántico

Publicado 17 days ago

Barman- Experiencia En Preparación De Bebidas

Importante empresa del sector retail se encuentra en la busqueda de barman que cuente con experiência mínima de 1 año en preparacion de bebidasDebe contar co...


Desde Jon Sonen - Atlántico

Publicado 17 days ago

Auxiliar De Call Center

Atender las llamadas de los clientes del Canal Retail y gestionar las ventas por domicilio, garantizando la satisfacción de las necesidades de los clientes. ...


Desde Grupo Mi Corral Sa - Atlántico

Publicado 17 days ago

Agente De Atención Presencial

Agente De Atención Presencial
Empresa:

Air Liquide


Detalles de la oferta

**How will you CONTRIBUTE and GROW?**:En Air Liquide Colombia, nos apoyamos en la calidad de nuestros profesionales y en la competitividad de nuestras operaciones para acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ofreciéndoles soluciones sostenibles e innovadoras adaptadas a sus necesidades.Para lograr lo anterior, esta posición tendrá como objetivo de brindar una buena atención a los pacientes de las entidades y usuarios, supliendo las necesidades y dudas que tengan en la prestación del servicio.¡Esta puede ser tu oportunidad para desarrollarte y crecer, en un rol estratégico y como parte de un equipo de alto impacto!**¿Qué funciones desempeñarás?**- Realizar el proceso de atención a pacientes y usuarios (asignación de citas médicas, entre otros), de manera presencial en sede.- Realizar la creación de pacientes o usuarios en CRM.- Verificar documentación de equipos (concentrador o cilindro).- Generar las órdenes de servicio para entrega de portátiles o venta de desechables a los usuarios.- Realizar renovación de servicios, verificando el estado de cuenta y las órdenes de las entidades de salud.- Recibir documentación para soportar autorizaciones en la facturación y gestión de cuentas médicas.- Registrar autorizaciones, documentos y verificar los cumplimientos contractuales en el sistema CRM para hacer trazabilidad de los procesos.**__________**:**Are you a MATCH?**:- Formación académica en Técnico en Administración en salud o formación técnica afín con al menos un año de experiência en atención al usuario en servicios de salud.- Experiência en autorizaciones de servicios de salud (EPS - IPS).- Manejo de Software administración de turnos de atención al usuario.- Manejo Microsoft Office Intermedio (Word y Excel).Información adicional:- Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a las 17:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:30 pm (posición no trabaja días festivos ni domingos).- Sede ubicada al norte de Barranquilla.**Our Differences make our Performance**At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Presencial
Empresa:

Air Liquide


Built at: 2024-06-17T13:05:47.354Z