Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 17 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 17 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 17 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 17 days ago

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe / 42Hrs

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe / 42Hrs
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Tenemos excelentes beneficios para ti!. Aplica ya como agente de servicio al cliente bilingüe de contact center y empieza a trabajar en los mejores sites de la ciudad.Condiciones- Horarios: entrenamiento: 6am a 2pm, Lunes a Viernes operaciones: franja de 9am a 10pm, 42hrs semanales- Salario: $2.200.000- Site: Connecta (Ac. 26 #92-32), Bogotá.Requisitos: 1. Nível de inglés intermedio-avanzado (B2)2.Ser bachiller y contar con el diploma3. Ser mayor de edad (18+)Beneficios: 1. Bonos de performance dentro de la campaña2. Horarios completamente fijos.3.Contrato a término indefinidoTrabaja en el Call center más TOP de Colombia, con los beneficios más TOP.Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 53 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, costumer, rendimiento, productividad, productivity, yieldTenemos excelentes beneficios para ti!. Aplica ya como agente de servicio al cliente bilingüe de contact center y empieza a trabajar en los mejores sites de la ciudad.Condiciones- Horarios: entrenamiento: 6am a 2pm, Lunes a Viernes operaciones: franja de 9am a 10pm, 42hrs semanales- Salario: $2.200.000- Site: Connecta (Ac. 26 #92-32), Bogotá.Requisitos: 1. Nível de inglés intermedio-avanzado (B2)2.Ser bachiller y contar con el diploma3. Ser mayor de edad (18+)Beneficios: 1. Bonos de performance dentro de la campaña2. Horarios completamente fijos.3.Contrato a término indefinidoTrabaja en el Call center más TOP de Colombia, con los beneficios más TOP.Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaIdiomas: Inglés Edad: entre 18 y 53 añosPalabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, service, costumer, rendimiento, productividad, productivity, yield


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe / 42Hrs
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-06-17T21:53:23.083Z