Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Jsmd Management


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

En JSMD, estamos buscando personal bilingüe con experiência en el sector automotriz para unirse a nuestro equipo de operaciones en la oficina central, brindando apoyo en compras para una compañía de comercialización de partes de vehículos.**Beneficios**:- Contrato a término indefinido.- Medio día libre pagado en el cumpleaños.- Bono anual de lealtad de 1.200.000 COP.- Bono por logros.**Responsabilidades**:- Recibir llamadas de clientes que quieren vender sus autos o partes de su carro.- Actualizar continuamente la base de datos.- Mantener comunicación con los clientes en todo momento a través de varios canales: mensajes de texto, llamadas y correos electrónicos.- Organizar y mantener todos los documentos e información.- Entre otros.**Requisitos**:- Nível avanzado de inglés (B2/C1).- Conocimiento de autopartes.- Proactividad, responsabilidad y atención al detalle, con sólidas habilidades de comunicación.- Altas habilidades organizativas, proactividad, trabajo en equipo y comunicación asertiva.Horario de trabajo:- Lunes a viernes.Tipo de Trabajo:- 100% presencial.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $2.500.000 - $3.000.000 al mesIdioma:- Inglés (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente Bilingüe
Empresa:

Jsmd Management


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-16T12:24:14.866Z