Agente De Soporte Al Cliente

Agente De Soporte Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Buscamos **Agentes de Soporte al cliente** que apoye a los usuarios en las integraciones a la plataforma, realizar procesos de análisis, monitoreo permanente de los servicios planeaciones, levantamiento de requerimientos, documentación y certificaciones de los comercios para su optima salida a producción.Somos una empresa enfocada en la tecnología, todo proyecto que tomamos es para mejorar nuestra propia plataforma, con la meta de entregar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Actualmente todo el equipo trabaja remotamente, con algunas reuniones de vez en cuando de manera virtual.Trabajamos en diferentes industrias y con empresas de todos los tamaños. Somos un equipo joven, entusiasta, buena onda y con muchas ganas de crecer juntos.**Funciones del cargo**:- Realizar las reuniones de integración solicitadas por los clientes que usen CMS o plataformas de ecommerce.- Monitoreo permanente de los servicios.- Realizar las reuniones para atender los incidentes reportados por los clientes que usen plataformas de ecommerce.- Registrar en CRM las acciones realizadas en la certificación del merchant.- Autocapacitarse en los diferentes convenios que ofrece la compañía.- Dar solución a los incidentes reportados en las reuniones de soporte hasta nível 2 de clientes que usen plataformas de ecommerce o de mediana complejidad.- Informar oportunamente inconvenientes o impedimentos para el desarrollo de sus funciones o la de su equipo.- Revisar tickets del departamento, al inicio, en la mitad y antes de finalizar la jornada.**Requerimientos del cargo**:- HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP, MySQL- Rest APIs- Configuración y administración de servidores- Lógica de funcionamiento web**Experiência**: Mínima de 2 años de experiência en cargos similares.**Estudios**: técnico, tecnólogo en desarrollo de software, sistemas, informática o similares.Habilidad para trabajar en equipo (excluyente)**Opcionales**:Conocimientos en metodología Ágil - Scrum**Algunos Beneficios**:- Contrato a término indefinido- Trabajo 100% Remoto- Días adicionales de vacaciones- Días libres en fechas especiales- Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento personal y profesional en tu plan de carrera.- Algunos beneficios aplican términos y condiciones.- Salario: $1.585.000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Soporte Al Cliente
Empresa:

Ofertas De Empleo Epayco


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 16 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 16 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 16 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-06-17T09:46:31.510Z