Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Registro Y Control

Estudiante a partir de sexto semestre o profesional en ingeniería Industrial o carreras administrativas, con capacidad de análisis y síntesis, organización y...


Desde Educacion Futuro - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Profesional En Calidad

**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Product Quality Professional

**Salario**:**$ 1.750.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de exp...


Desde Asertempo - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Practicante Sena Calidad

**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de a...


Desde Bd - Bogotá D. C.

Publicado 15 days ago

Analista De Calidad / W

Analista De Calidad / W
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS,en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.**Misión del cargo**:Asegurar que el equipo a cargo cumpla con los estándares de Calidad, productividad y servicio establecidos por el cliente**Funciones del cargo**:Monitorear al equipo de asesores, realizar la retroalimentaciones y generar alarmar cuando se identifiquen oportunidades de mejora, al igual que elaborar y diseñar planes de accion que contribuyan al mejoramiento constante de la operación**Nota**:- Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.**Salario**: $ 1.371.000 + variable de $ 125.000 por cumplimiento de indicadores + $140.000 de Auxilio de trasporte + prestaciones de ley**Contrato**: Término Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovado de acuerdo a desempeño.**Lugar de Trabajo**: Sede Caracas (Teusaquillo)**Horarios laborales**: Lunes a Viernes entre las 8am y las 6pm y sábados medio día (48 horas semanales)**Requisitos**:Técnico o tecnólogoMínimo 1 año de experiência en áreas de calidad en call centerManejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.**Condiciones Oferta**:**Sueldo neto mensual**: 1371000**Beneficios**:- Plan carrera- Programas de crecimiento personal y espiritual- Descuentos con diferentes aliados- Afiliación a fondo de empleados


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Calidad / W
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-21T04:50:49.995Z